Páginas


13 dic 2009

Cap 8

Habíamos quedado en que Troy llama a la casa de Gabi y la madre le dice que no va a ir a la escuela y tampoco por el resto de la semana...

TROY:Que!? Por que!? Que le pasa!?

MDG:No te preocupes Troy solo tiene una fuerte gripe y esta en cama...

TROY:Que!?

MDG:Troy no te preocupes esta bien

TROY:OK Muchas gracias. Digale que se mejore.

Troy colgó. Que dó como petrificado. De verdad tenía gripe o era que no quería ir para que no la maltrataran??? Troy no sabía que pasaba y estaba muy procupado por GTabriella.
Mientras todo esto pasaba por su mente Gabriella staba en cama...

GABI:Quien llamó?-con voz debil

MDG:Fue Troy

GABI:Try!? Que dijo!?

MDG:Quería saber si ibas a ir a la e scuela y ...

GABI:Y que le dijiste??

MDG:Que estabas enferma en cama y que no podías ir a la escuela.

GABI:Lo puedo llamar?

MDG:Esta bien pero no hables mucho tenes que descansar

GABI:OK

Gabriella lamó a Troy:

GABI:Hola amor

TROY:Hola Gabi, Como estas?? Por que no vas a la escuela??-Gabriella solto una risita-De que te ries??

GABI:Estoy bien... Mi mama no te explicó porque no voy a la escuela?

TROY:Si pero... no importa. Como te sentís?

GABI:Me duele la garganta y la cabeza pero estoy bien.

TROY:OK. Más tarde te voy a visitar queres?

GABI:Esta bien, te voy a estar esperando.

Cuando Troy colgó se quedó pensando y finalmente tomó una desición.
Gabriella estaba en su cama leyendo un libro. De pronto su mamá golpeó la puerta:

MDG:Gabi, alguien vino a verte...

GABI:Quien?

*****:Yo

GABI:..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario