Páginas


13 dic 2009

Cap 18

Jenny se fue algo asustada por la respuesta que le había dado Troy.

Cuando se fue toso se quedaron mirandolo sin decir una palabra.

La primera en hablar fue Gabriella:

GABI:(enojada)Donde estuviste vos con Jenny que te dejaste tu celular

TROY:Emmmm...en ningun lado...me voy-salio corriendo y dejo a todos mudos

GABI:Aahhh!...Donde estuvo Troy!?Que hiso con Jenny!?

TAY:Ya calma Gabriella!

GABI:No! No me calmo! Troy me esta engañando con Jenny!-salió corriendo con lágrimas en los ojos

TAY:Gabriella espera!!-pero ella siguió corriendo.Se dio vuelta y vio a Chad-VOS! vos sabes que hiso Troy.Y ME LO VAS A DECIR YA!

CHAD:(asustado)OK...OK ya te digo-Chad le contó todo lo que paso con Troy

TAY:Así que es eso?

CHAD:Pero no se te ocurra decirle a Troy que yo te conte porque me mata

TAY:Si si lo que sea-fue a buscar a Gabi

En el camino se chocó con Troy

TAY:TROY! ya me entere de lo que en verdad paso con Jenny

TROY:Mataré a chad

TAY:Yo te ayudo jajaja...pero hablando en serio...porque lo hiciste?Gabriella te ofrecio muchisimas veces ser tu tutora

TROY:Es que estaba muy atareada y no quería darle mas trabajo

TAY:Tu si que estas loco

TROY:Pero ahora Gabriella esta totalmente enojada con migo...no me va escuchar si le digo la verdad

TAY:Vos no te preocupes... de eso me encargo yo

AL DIA SIGUIENTE

Taylor estaba buscando a Gabi por todos lados pero no la encotraba.Fue al casillerto de ella y por fin la encontro.

TAY:Gabi!

GABI:Hola Tay

TAY:Has hablado con Troy?

GABI:No y no le pienso volver a hablar

TAY:OK...(vio a Troy llegando por el pasillo)me tengo que ir

TAY:TROY!

TROY:Que pasa tay :(

TAY:Alli esta Gabriella...ve, hablale y dile la verdad

TROY:Que!? Pero...(taylor lo emopujo)

TROY:Hola gabi

GABI:Gabriella para ti...y no me hables!!!

TROY:No gabi estas equivocada

GABI:Si me equivoce enamorandome de ti...eres un mentiroso!!!

TROY:No gabi no entiendes.Jenny...

GABI:Jenny que! Me vas a confesar que es tu nueva novia!

TROY:No gabi...ella es mi tutora

GABI:Tutora de que!? Troy Bolton no mientas mas!! Tu no necesitas tutora!!

TROY:En realidad si! Es que...

GABI:sabes que!! no me vuelvas a dirigir la palabra! estoy arta de que me mientas!

TROY:No gabi...

GABI:Ya basta dejame en paz!!!(cerró de un portazo el casillero y se fue llorando a su clase)

TROY:y ahora que voy a hacer.

TAY:Ya no te preoucpes yo tratare de convenserla para que te escuche

TROY:OK gracias tay...me voy a mi clase :(

DESPUES DE CLASES GABI SE SENTO FRENTE A LA PUERTA DE SU CASA A LEER UN LIBRO...EN ESO PASO POR LA CALLE JENNY

JEN:Gabi?

GABI:Que quieres?

JEN:Oye te peleaste con Troy cierto?

GABI:Y eso a ti que?...Oh cierto...Ahora tienes via libre para salir con Troy!!

JEN:A que te refieres??

GABI:Vamos no te hagas la santa!! Tu estas saliendo con Troy a mis espaldas!!

JEN:No gabi esta esquivocada

GABI:Sabes que...ya me canse de oir a mentirosos...me voy...que seas muy feiz con Troy.Entro a su casa y cerro la puerta con fuerza

UN RATO DESPUES LLEGÓ TAYLOR A LA CASA DE GABI

TAY:Me puedes ecuchar gabi!

GABI:NO! Por que seguro vienes con la misma historia que todo el mundo!!

TAY:Pero es verdad!! Jenny si era la tutora de Troy!!!Me lo dijo Chad

GABI:Y volvemos con chad!!No te das cuenta que el ya lo sabia!!AAA! porque Troy es asi!

TAY:Ya calma!!Te voy a explicar una vez más lo que paso!!...Troy no quiso que tu fueras su tutora para no atararte demasiado..Asi que decidiio tener otra tutora...

GABI:Y porque no me lo dijo!!

TAY:Tal vez porque sabía que vos habrias tomado sola la decisiom y el seria tu alumno...y no me digas que no lo hubieras hecho

GABI:Bueno si puede ser...pero no estoy convencida

TAY:Ya se hablemos con Jenny!

GABI:Ni se te ocurra!! ya hable con ella y...

TAY:Y que te dijo??

GABI:_El mismo hermoso cuento (sarcastica)

TAY:OK...ya pensare en algo...mira la hora1 mis padres me van a matar! adios gabi!

GABI:Adios taylor!

ESA NOCHE ANTES DE DORMIR

GABI-viendo una foto de troy-porque Troy...porque hisiste esto-sin darse cuenta empezó a llorar-hay Troy cuanto te amo, porque me haras sufrie tanto...-se durmio llorando y pensando en Troy

No hay comentarios:

Publicar un comentario