Páginas


13 dic 2009

Cap 17

habiamos quedado en que:

Asi siguieron charlando y despues todos volvieron a clases.El resto del día el único tema de conversación fue el de "los tutores" y Troy trataba de escaparse siempre de la conversación. No quería que nadie suoiera que tenía una tutora. Por fin termino el día y todos se fueron a sus casas.
..............................

Esa noche Gabi llamó a Troy:

GABI:Hola amor

TROY:Hola linda como estas?

GABI:Bien gracias...Troy, en serio estas bien en ciencias porque no me molesaría ser tu tutora...

TROY:(nervioso)No, no te preocupes...no necesito tutora.

GABI:OK... tengo que irme a dormir mañana tengo que dar muchas clases y desde temprano

TROY:OK Nos vemos mañana te amo

GABI:Yo tamien

Cuelgan y se van a dormir.

Al día siguiente:

MDT:Troy!!!Hijo!!! Despierta se te hace tarde!!!

TROY:OK Ya me levanto-Troy se levanto se baño desayuno rápido y se fue a la escuela.

Cuando llego a East High vio a Gabriella en el otro extremo del pasillo y se tuvo que esconder detras de unos casilleros para que no lo viera.

Luego cuando estaba llegando a su clase vio a Gabi saliendo del salon de al lado acompañada de Jenny.

GABI:Así que tu tambien eres tutora?

JEN:Si aunque no tengo tantos alumnos como tu jaja

GABI:jajaj si jajaj Y a quien le tienes que dar clases hou

JEN:Que no lo sabes?

GABI:No

JEN:Que raro por que crei que...-riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing(o como sea que se escriba el sonido del timbre)...o bueno nos vemos más tarde chao

Entró al salón y estab Troy sentado esperando a que empesara la clase

JEN:Hola Troy

TROY:Hola Jenny...hemm empezamos?

JEN:Claro!...Trajiste ese resumen que te pedi?

TROY:Hemmm si creo que esta aquí-buscando en su mochila,depronto se le cayeron un montos de cosas entre ellas el resumen-aquí esta!

JEN:Jajaj que desorden jaja ven que te ayudo-los dos levantaron las cosas y empezarona estudiar.Paso la hora y media de tutoría y sono el timbre.

TROY:(apurado para que nadie se enterara que estaba ahí)Bueno muchas gracias Jenny nos vemos mañana-salió corriendo

JEN:Espera Troy TROY!!!...ash! se dejo el celular!

Con Troy

TROY:Hola Chad Como estas?

CHAD:MAL!! Mi tutora esta loca. No he parado de leer y estoy harto no la aguanto más!!

ROMI:Chad! Me faltó darte estos resumene-dandole como 6 hojas escritas de ambos lados-tienes que leerlos para mañana adios

CHAD:Pe.. pero...ash! No te digo que esta loca!

TROY:Jajaja si muy loca

CHAD:Y a ti como te va

TROY:Bien mientras Gabriella no se entere perfecto

CHAD:Todavia no le has dicho!?

TROY:No porque va a querer ser mi tutora y ya esta demasiado ocupada...No le vayas a decir

CHAD:No tranquilo

Despues empezaron las clases normales. Cuando llegó el perido libre se juntaron todos en la cafetería.

GABI:Hola chicos!-acababa de llegar de dar una clase

TODOS:Hola gabi!

TROY:Hola linda(beso)como estas?

GABI:Bien y ustedes?

TAY:Bien, estabamos hablando de los examenes y...

GABI:podemos cambiar de tema, estoy totalmente harta de las clases de tutoría y de los examenes.Acabo de dar la quinta lección del día.

TROY:Estas muy cansada?

GABI:Si estoy agotada

TROY:Bueno entonces cambiemos de tema

TAY:Se enteraron de que...

JEN:(interrupiendo)Hola chicos

TODOS:Hola

TROY:Que necesitas Jenny(nervioso)

Jenny saco de su mochila el celular de Troy.

JEN:Toma Troy le dejaste en..-pero Troy le sacó rapidamente el celular de la mano y antes de que terminra la oración respondio:

TROY:Muchas gracias Jenny

JAN:De nada... nos vemos en...

TROY:SI NOS VEMOS DESPUES CHAU!!!!

Jenny se fue algo asustada por la respuesta que le había dado Troy.

Cuando se fue toso se quedaron mirandolo sin decir una palabra.

La primera en hablar fue Gabriella:

GABI:.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario