Páginas


13 dic 2009

Cap 12

Quedamos en que Troy se enojaba con Gabi porque supuestamente llago un ex-novio de ella(que enrealidad era un primo) y Troy le cortaba a Gabriella :,(...

Gabriella estaba totalmente desecha no le hiba bien en la escuela y estaba todo el tiempo triste y deprimida. Troy por su parte hiba re-mal en el baloncesto y siempre pensaba en lo que había dicho Chad y en las preguntas que se había hecho tantas veces.
Tres días despues del insidente, en la escuela, Troy se encontro con Javier.(el primo de Gabi se acuerdan cierto?)

JAVI:Puedo decirte algo?-mirando a Troy

TROY:Yo no tengo que escuchar nada que venga de ti-muy enojado

JAVI:Por favor Gabriella esta muy triste y se que es por vos...

TROY:Por mi? Si ahora te tienes a vos- más enojado todavía.

JAVI:A mi? Y o la conozco mucho a Gabriella y se que un primo no arregla un corazón roto

TROY:Bueno pero ya te dije que...-Troy hiso una pausa- dijiste primo?

JAVI:Sí, mi mamá es la madrina de Gabriella así que somo primos. Y tengo que decir que nunca la había visto tan triste.

A Troy se le iluminó la caravy al mismo tiempo se llenó de vergüenza. Trato tan mal a Gabi y al final estaba re equivocado. Entonces ¡fue con Javier y el le contó la verdadera historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario