Páginas


13 dic 2009

Cap 5

Bueno quedamos en que Troy y Gabriella quedaban en ir juntos a la escuela...

Al otro día Troyella fue a la escuela en el autobus escolar.
Los dos se sentaron juntos tomados de la mano.
Cuando llegaron a East High entraron abrazados. Todos los que los veían se sorprendían. Algunas chicas se hacían las indiferentes, pero en realidad tenían mucha bronca.
Estaban pasando frente al auditorio cuando salió una chica rubia:

.........:Quien lo diría? La cerebrito de Gabriela Montez con el capitan del equipo de baloncesto Troy Bolton saliendo juntos?-dijo Sharpay con un gesto de desden

SHARPAY:Parece que yodo East High esta de cabeza- Se dio vuelta y salio caminando mientras decía por lo bajo- Esto no va adurar mucho. Y si llegara a durar yo me encargo de deshacerlo.

Troy y Gabriella se miraron con cara extrañada y siguieron caminando. Llegaron al casillero de Gabriella y Troy la besó antes de irse al suyo.
La primera clase fue teatro. Todos se sentaron en los lugares de siempre y Troy se paso toda la clase mirando al fondo del salón. Solo para saludar a Gabriella.
Ese día, en todas las clases estaban juntos pasaba lo mismo y si estaban en clases separadas Troy siempre acompañaba a Gabi al proximo salón.

En el almuerzo se sentaron los dos solos:

TROY:Gabi, puedo preguntarte algo?

GABI:Sí, que pasa?

TROY:Todos nos miran raro y hasta algunas chicas no te tratan bien... Eso no te molesta?

GABI:No, como me va a molestar. Yo te amo, te amo con todo el corazón. No me va a intimidar la opinion del colegio. Yo solamente quiero estar con vos

TROY:Te amo Gabi-Troy la miro a los ojos y la beso. Un beso apasionado que fue interrumpido por una potente voz que dijo:

..........:Perdon pero QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario