Páginas


13 dic 2009

Cap 12 (continuación)

Esa tarde Troy le conto todo lo que se había enterado a Chad y de la idea que se le había ocurrido para pedirle perdon a Gabriella:

TROY:Vos crees que funcione?

CHAD:Mira yo no soy muy romantico ni nada de eso pero creo que te a ir bien con ese plan

TROY:Entonces mñana lo pongo en practica.

Ese día Gabriella estaba totalmente deprimida, lo unico que ocupaba su corazon era la triste y no podía pensar en otra cosa que no fuera el lo mucho que extrañaba a Troy. Sentía que sin el su vida no tenía sentido, estaba realmente mal :(
Cuando llego a la escuela abrió su casillero y calló una nota que decía:

YA SE QUE ESTAS TRISTE Y ENOJADA PERO PORFAVOR ANDA A LAS 4:00 PM A LA TERRAZA DEL COLEGIO. POR FAVOR ANDA. ESTO PODRÍA VOLVER A SER EL COMINZO DE ALGO NUEVO. Troy

(Chicas les dejo una pequeña aclaración TERRAZA es lo mismo que AZOTEA y los chicos van a la escuela al turno mañana y donde yo vivo cuando estan en el nivel de los chicos salen a las 3:00pm por eso lo de la hora ok? bueno seguimos:)

Gariella n sabía que hacer. Ella moría por volver con Troy pero; estaría jugando con ella o de verdad esta arrepentido. Como no sabía que hacer le fue a preguntar a Taylor:

TAY:Mira, yo iría. Además Chad, me dijo que Troy tambien esta mal

GABI:Claro y porque Chad lo dijo es así-enojada en broma

TAY:Ese no es el tema de conversación-nerviosa-Pero igual es probable que se averdad Troy te quiere mucho no creo que este jugando con vos

GABI:Bueno entonces voy a ir

Cuando salieron de la escuela Gabriella espero la hora y subió a la terraza. En el momento que salio no podía creer ue esa fuera la terraza del colegio.
Estaba adornaba con rosas . Al final del camino estab Troy esperandola. Cuando Gabi llegó Troy se acerco y le dijo:

TROY:Gabi, no hay palabras para describir lo tonto que fui. Ayer me encontré con Javier y el me conto toda la verda. Como pude haber dudado de ti, como pude haberle creído a Sharpay y no escuchar lo que vos tenías que decir. Desde que supe lo que en realidad pasaba un sentimiento de culpa me invadio. Vis sos lamujer que amo. Tan dulce, tierna, cariñosa y bellisima. No se como decirtelo por que un simple perdon no basta y bueno...-Gabriella lo interrumpio

GABI:(Con lagrimas de amoción)Troy, sí me lastimaste pero a vos ter parece que con lo mucho que yo te amo y despues de todo esto esto y de esta disculpa no te voy a perdonar?

Gbriella corrió hacia el y lo abrazó. Este la besó apasionadamente. Gabriella miro a Troy y muy dulcemente le dijo:

GABI:Hagas lo que hagas digas lo que digas yo siempre te voy a amar- y lo volvio a besar dulcemente.

TROY:Yo tambien te amo y no voy a dejar que esto pase otra vez.

Juntos se fueron na casa de Troy y allí cenaron. Despues el acompaño a Gabriella a su casa y la despidio con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario