Páginas


13 dic 2009

Cap 13

Al día siguiente el comentario general en East High era que Troy y Gabi ¡se habían reconsiliado.Ese día e la practica de baloncesto Troy fue la gran estrella. Por su parte Gabi estuvo de diez en todas las materias.Sin mencionar el exelente humor de ambos.

En el almuerzo se sentaron juntos y solos.Aunque no charlaro de nada se sentía bien el solo estar uno al lado del otro.Ese día trataron de estar lo más joto posible.No querían separarse.

En un momento Sharpay los vio:

SHARP:Vaya que les duro poco la pelea

TROY:Y eso a vos te interesa(enojado)

SHARP:Bueno bueno no n0s pongamos nerviosos-luego se fue

TROY:Te juro que cada vez que me acuerdo que por ella me pelee con voz¡s...

GABI:Ya clama(tranquilisandolo) no te tenes que enojar no vale la pena

TROY:(la beso) Sabías que te amo(y la volvio a besar)

Paso todo el día y se fueron a sus casas. Cuando se fueron a dormir tuviern los sueños más dulces de todos porque sabían que nunca sxe hiban a separar.

Pasaron dos semana. Todos ya se habían olvidado de la pelea de Troy y Gabriella.

Ese día los chicos tuvieron que hacer doble práctica de baloncesto porque se acercaba un juego importante.

En el almuerzo Troy hiba bajando las escalera de la cafetería con sus compañeros venían charlando y haciendose bromas y ninguno se dio cuenta de que a alguie se le había caido el almuerzo en la escalera y todo estaba resvaloso. De pronto uno de los chicos empujo bromeandoa Troy pero este se resvalo con la comida del suelo y clallo rodando por la escalera(pobre Troy :( )
Todos corrieron hacia donde estaba Troy y se pusieron alrededor para ver como estaba.

Al mismo tiempo a Gabriella, Taylor y Kelsie venian entrando por la puerta del lado contrario. Cuando vieron el amontonmiento de gente se preguntaron que pasaba.Justo en ese momento llego Zeke(se acuedan quien es zeke el chico que esta enamorado de sharpay y que hace postres?) muy preocupado:

ZEKE:Gabriella tenes que venir ya-mientras la agarraba del brazo y la empezaba a jalar hacia donde estaba Troy.

GABI:Pero que pas?-preocupada

ZEKE:Es Troy calló por la escalera

TODAS:QUE!?-Pero no le dieron tiempo de esplicar, Gabi salió corriendo hacia donde estaba todo el mundo.

Cuando llego al centro vio a su novio recostado en el suelo inconsiente. Al lado estaba Chad tratando de ayudarlo.Gabriella sintio como las lagrimas brotaban de sus ojos y empezaba a caer por sus mejilla.

GABI:Como esta?

CHAD:No lo se, pero no se ve bien

GABI:Troy mi amor... por favor... Troy responde, mi vida Troy-Gabriella no paraba de llorar

TROY:Estoy bien mi vida, me duele el brazo pero estoy bien-sorprendiendo a todos.

GABI:Troy estas bien!-mientras lo abrazaba sin dejar de llorar, solo que ahora las lagrimas eran de alegría.

TROY:Gabi porque lloras estoy bien.tratando de tranquilizarla

GABI:Es que me preocupe mucho.

CHAD:Troy amigo como te sientes?

TROY:Estoy bien, aunquue me duele mucho el brazo izquierdo-suspiro-creo que no voy a poder jugar en el partido.

CHAD:Eso no importa-aunque en realidad le preocupaba bastante.

En ese momento llego el entrenador Bolton y la enfermera de la escuela. Se llavaron a Troy a la enfermería. Cuando llegaron no les tomo mucho tiempo decidir que había que llavar al pasiente al hospital.

Cuando terminaron las clases Gabriella y Chad fueron a preguntarla al Señor Bolton que había pasado con Troy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario