Páginas


13 dic 2009

Cap 22

GABI:Si! Un baile!!

TROY:Wow estas muy emocionada

KELS:Y claro... Que puede ser más genial que un baile antes de terminar el año.

GABI:Chicas porque no nos juntamos en mi casa para prepararnos...y luego (mirando a los chicos)nos pasan a buscar a las tres

TODOS:OK

el día del baile a la mañana las chicas se juntaron en la casa gabi para arreglarse y toda la cosa...

TAYLOR: GABI:wow! kels! te ves increible!!!

KELS:Jaja no es para tanto!

TAY:Pero es verdad!! y tu tambien te ves muy bien Gaby

GABI:Gracias ( se escucho que golpeaban la puerta) deben ser los chicos...vamos

KELSIE:hey y mi anillo

GABI:lo dejaste en mi habitación

KELSIE:Los voi a buscar rápido... ya vengo

gabi abrió la puerta y vio que los chicos estaban suuuper guapos (jeje)

los chicos estaban asi:

TROY: CHAD:

GABI:Hola chicos!!

TROY:Hola gaby!! estas hermosa!!!

GABI:Gracias (beso)

chad no se movia se habi quedado viendo a Taylor...

TAY: Y yo como me veo? (mirano a chad)

CHAD:e ... e... estas hermosa...

TAY:jiji gracias

en eso bajaba Kelsie

KELSIE: CHICOS: WOW!!

KELSIE:Que pasa?

CHICOS:Te ves realmente bien!!!!

KELSIE:(ruborizada) jeje gracias

TROY:Ahora que estamos todos nos vamos...

Ya estaban en el baile y todos se deivertían

Troyella bailaba en la mitad de la pista y Kelsie se había acercado a charlar con Lucas acerca del últmo musical...

Chad y Taylor estaban sentados viendo toda la escena..

CHAD:Y... no quieres baila?

TAY:No, no e gusta mucho

CHAD:A mi tampoco y ademas no bailo muy bien...

TAY:Ni yo tampoco...jajaja

CHAD:jajaj (risa nerviosa)

En eso Troyella los miraba

TROY:miralos a esos dos...

GABI:jaja se nota que estan super nerviosos jajaj

TROY:(se quedo pensando en algo)

GABI:Troy! hey Troy!! en que estas pensando!!??

TROY:Creo que este es el momento perfecto para mi venganza jajaj (risa malvada)

GABI:De que hablas?

TROY:Ya veras...

Troy se acercó a Chad y lo empujo para que callera encima de Taylor (igual que lo hiso Chad, que malo jeje ;) ) Pero esta vez fue diferente por que Taylor se tropezó fue derecho al suelo con Chad encima. En ese momento quedaron frebte a frente y estuvieron a punto de besarse pero Taylor de repente se acordo de que estaban los dos tirados en el piso y se levantó rapidamente suuuuuper colorada jejeje

Mientras tanto Troy y Gabriella estaban viendo toda la escena muriendose de risa

GABI:Hola chicos... que estaban haciendo??

TAYLOR:hemmm.... Gaby me acompañas al baño?

GABI:Claro... ya vengo Troy

En el Baño

GABI: TAYLOR MC ENZIE!!!

TAY:QUE QUIERES!?- mientras se mojaba la cara

GABI:exactamente que paso aya afuera!!??

TAY:Como si no supieras??!!... Tu queridisimo novio (sarcastica) empujó a Chad y....

GABI:No me refiero a eso!!!

TAY:Y entonces?

GABI:Al beso!!! O mejor dicho al casi beso

TAY:A que te refieres?- Haciendose la desentendida

GABI:Vamos... tu querías besarlo

TAY:No es cierto!!...-Gabi la miro a los ojos- bueno si!!!...puede ser que si haya querido besarlo...

GABI: AAAAAAH!!!!!! Que bien!!!! Estas enamorada de Chad!!!!

TAY:QUE!? nunca!! y mucho menos de el!!!!

GABI:Si claro...vamos que nos estan esperando

Luego salieron y se pusieron a charlar un segundo por que se sentian un poco candsando pero aun a si todavía quedaba mucho para queb terminara el baile...

En eso llegóa Kelsie con Ryan charlando...
A ninguno de los que estaban alli le gusto la idea de que Ryan estuviera alli con ellos pero a Kelsie se la veía muy contenta y no le querian aguar la fiesta...

Cuando se empezaron a acostumbrar a que Ryan estuviera ahi charlando con ellos llego Sarpay totalmente furiosa....

sharpay y ryan estaban así:

SHARPAY:

RYAN:

SHARP:Ryan!!!!!! que se supòne que estas haciendo!!!!!! Te dije muy claro 10:30 en el escenario!!!! SON 10:35 Y ESTAS AQUI HABLENDO CON ESTOS...!!!!

RYAN:sharpay... fui a las 10:30 como me dijiste y me avisaron que el show se atrasaba un rato mas...

TROY:Además no tienes derecho a venir a reclamar nada aqui y mucho menos tratarnos de esa manera

SHARP:Claro que tengo derecho es mi hermano y tiene que cantar AHORA!!!

KELSIE:Sharpay no le grites a Ryan yo lo distraje pero...

SHARP:Nada!! no quiero oir nada... ahora Ryan vamos que tenemos que cantar

Ambos se fueron

GABI:que caracter que tiene!!!!!!

TAY:ES una bruja!!!!!

CHAD:Mas vale que no vuelva aqui...

TROY:Hey chicos no nos pongamos mal (viendo a kelsie bastabte triste) ahora hay que seguir bailando por que sigue la fiesta!!!!

Despues siguieron bailando hasta que termino la fiesta y cada uno se fue a su casa

Al día siguiente en la escuela estaban anunciando las ultimas calificacoones (por cierto ese día entraron más tarde). Todos aprobaron los examenes...

En el Almuerzo

Estaban todo charlando y en eso llegó Kelsie corriendo

Kels:Chicos...

Todos: Hol kels...que pasa?

KELS: (agitada) La "princesa" del teatro esta de malas porque segun ella salio pesimo el show de aniche y descarga su enojo con el club de drama...

GABI:Que mal....

KELS:SI.... y lo peor es que estoy escribiendouna canción y no quiero que toque mis partituras

TROY:Ya calma no pasa nada

Llega sharpay

SHARP:.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario