Páginas


13 dic 2009

Cap 16

Por todo esto y por un millón más de ideas que le daban vuelta en la mente Troy decidió que Gbriella no sería su tutora. Es más ni siquiera le diría que le iba mal en biología, para que ella no tomara sola la desición.

Ahora que sabía lo que iba hacer tenía que ver quien iba a ser su tutor. Tarea facil ya que unas cuantas de la chicas elegidas como tutoras se morían por ser las profesoras de Troy.

Entonces es eligió a la chica con mejor promedio, que por suerte no era una de las fanaticas de Troy. Esta resultó ser una chica pelirroja llamda Jenny.

Como Troy creyó, Gabriella tenía muchos estudiantes pero siempre se dejaba un tiempo para estudiar ella y para descansar. Lo mismo pasaba con Taylor.

En el almuerzo se sentaron Gabi, Troy, Chad, Taylor y Kelsie juntos. Mientras comían empezaron a charlar de los examenes:

KELSI:Y?Como van con los estudios?

TAYLOR:Nosotras-mirando a Gabi- dando clases de sguido(canada)-y ustedes chico?

CHAD:Yo ya conseguí tutora de Historia...y en realidad esta loca

GABI:Vos Troy? No tenías mal ciencias?

TROY:Yo!-(clasica atragantada) no...yo estoy bien... no me hace falta tutora...de nada he... no me hace falta ninguna tutora!(todos lo miraron raro)

GABI:Bueno cambiando de tema...a que no adivinan quien es 8na de mis estudiantes?

TROY:Quien?

GABI:Delfina!(por si no se acuerdan la porrista que empujo a gabi a la piscina)jajaja(risa malvada)

TROY:A veces me das miedo

TODOS MENOS GABI:jjajajajajaj

TROY:Pero porque tanta emoción

GABI:Porque me voy a vengar...

TROY:Que?

GABI:Delfina va a estar muuuuuuuuy ocupada estudiando, leyendo, asiendo resumenes, esquemas y no creo que tenga tiempo para hacer otra cosa...jajaja(risa malvada)

CHAD:Pobre Delfina! Me duele la cabeza de solo pensarlo!!

TAYLOR:Pero se lo merece!!! Y si fuera por mi ña dejaría encerrada en la biblioteca todo el mes!!

GABI:Ya! Cambienmos de tema y dejemos de hablar de Delfina.

Asi siguieron charlando y despues todos volvieron a clases.El resto del día el único tema de conversación fue el de "los tutores" y Troy trataba de escaparse siempre de la conversación.

No quería que nadie suoiera que tenía una tutora. Por fin termino el día y todos se fueron a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario