Páginas


13 dic 2009

Cap 23 (Ultimo de El comienzo de algo nuevo)

Todos: Hol kels...que pasa?

KELS: (agitada) La "princesa" del teatro esta de malas porque segun ella salio pesimo el show de aniche y descarga su enojo con el club de drama...

GABI:Que mal....

KELS:SI.... y lo peor es que estoy escribiendouna canción y no quiero que toque mis partituras

TROY:Ya calma no pasa nada

Llega sharpay

SHARP:KELSIE!!!!!

TROY:Que haces aquí sharpay!!??

SHARP:Nada que les interese!! Kelsie!!! QUIERO VER ESAS PARTITURAS!!!!

KELS:No Sharpay, esto es una canción muy especial y...

SHARP:NO ME INTERESA!!!!!Soy la presidenta del club de drama y quiero verlas!!!-Shrpay tomó el brazo a kelsie-DAME LAS PARTITURAS!!!!!

KELS:Hayy Sharpay me estas lastimando

SHARP:Dame las...-alguien le arrojo unas albondgas que dejaron su "hermoso look todo sucio y grasoso jaja)

SHARP:AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!! QUIEN FUE!?!?!?!

CHAD:(que el fue quien arrojo las albondigas)Quien fu que?

SHARP:No te hagas el tonto!! QUIEN ME ARROJÓ ALBONDIGAS!?!?

CHAD:Pues al parecer un fantasma (aguantandose la risa)

SHARP:ASH!!! eres un inmaduro!!!

TROY:Vamos sharpey no es para tano (aguantandose la risa) (ahora susurrando)y como ella es taaan madura(sarcasmo)

SHARP:ASH!( se dio vuelta suuuper indignada) (hablando para si misma) son todos unos tontos... todos menos troy... el es perfecto... PERFECTO PARA MI!! jajajaja

RYAN:Oye sharp no sabes de lo que me ent.... wow...creo que tienes una pequeña ma....

SHARP:YA LO SE Y NI TE ATREVAS A MENCIONARLO!!! ahora voy a cambiarme porque con esta ropa no salgo a ningun lado...

RYAN:Como quieras...

SHARP:RYAN!

RYAN:Que sucede sharpay?(canzado y algo fastidiado)

SHARP: Sabes si Fulton esta disponible en su celular?

RYAN:No lo se Sharpay ahora si me dissculpas me tengo que ir

SHARP:Que temperamental!!...(ahora hablando por celular) Hola Fulton?.... si que bien... quiero pedirte un favor.......bueno es este llama por favor a este número:*********.................si, si y pregunta por Troy Bolton............ Si Bolton................ofrecele un empleo..........................de lo que sea!!! simplemente ofrecele algun empleo y asegurate que lo acepte!!!!!!!!................................... si, muchas gracias Fulton..........ah espera!! una cosa más haslo con toooda la discreción posible........................porque no quiero que se entere que fui yo!!!!!......................................entonces entendiste??..........................acaso estas sordo!! Troy bolton cueste lo que cueste!!..................ok, adios!!-listo...ahora Troy va a ser mío jajajaj(risa malvada)

(despues de tanta maldad volvemos con los chicos)

KELS:Muchas gracias chicos

TROY/CHAD:No hay de que jajajaja

TAY:Yo sigo pensando que va a hacer ahora con su look la "princesita" de la moda

GABI:jajaja

Luego del almuerzo volvieron a clases. Sharpay sorprendió a todos con un cambio de vestuario.


GABI:Oye Sharpay que paso con tu ropa???

SHARP:Como si no supieras...

GABI:Es que no sabemos...

SHARP:Para tu información se mancho con...

TAY:Una lluvia de albondigas?

SHARP:NO! con...

CHAD: Tal vez fue una lluvia de pasta

SHARP:NO!! Ustedes saben muy bien que fue con... ASH! saben que? OLVIDENLO!!

TODOS:jajajaja

TROY:Que mal caracter!!!

DARBUS:Niños a clase!!

Luego de casi toda l clase faltaban unos pocos segundos para que comenzaran las vacaciones...

Todos empezarona contar los últimos segundos y:

http://www.youtube.com/watch?v=-E_kReLc864

QUE HORA ES??

ES TIEMPO DE VACACIONES!!!

A partir de este momento vivirán un apasionante verano!!

Lleno de emociones, amor, amistad, sorpresas y muchas cosas más (pero para que sigo hablando si vieron HSM 2 jajaj)

TERMINÓ EL ÚLTIMO CAPITULO...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE...

AUNQUE FUE CORTITA

UN BESO A TODAS

MUCHAS GRACIAS POR APOYARME

LAS AMOOOO

XAOOOOO
To

No hay comentarios:

Publicar un comentario