Páginas


13 dic 2009

Cap 4

Habíamos quedado en que Troy y Gabi se ponian de novios...

Gabriella estaba tan feliz que solo podía sonreir. Hasta que se dio cuenta de la hora que era; era tardísimo

GABI:Troy tengo que ir a casa


TROY:Pero...

GABI:Me van a castigar. Troy... por favor...-Troy le dio un beso en la mejilla

TROY:OK. Vamos que te llevo-Y los dos se fueron al auto.

Cuando llegaron a la casa de Gabriella ella lo beso una vez más antes de bajarse del auto.
Esa noche, tanto Troy como Gabriella soñaron con su primer beso, ese beso tan dulce y tan esperado.


Al día siguiente Gabriella llamó a Taylor para que fuera a su casa. Cuando Taylor llegó, Gabriella le contó todo lo que pasó la noche anterior.

Cuando Gabriella terminó de contarle Taylor la abrazó y le dijo:


TAYLOR:Hay Gabi estoy tan feliz por vos. Te felicito...

Mientras todo esto ocurría Troy estaba en su casa pensando. Pensaba que hiba a decir Chad de su relación con Gabriella. Porque, ellos habían charlado de eso pero siempre en broma. Que pensaría en serio de lo suyo con Gabi.
En eso estaba pensando cuando Chad entró en su la habitación.


CHAD:Hola amigo

TROY:Hola

CHAD:Y? Como te fue?

TROY:A que te refieres?

CHAD:A Gabriella y vos... anoche. .. paso algo?

TROY:Bueno...-Troy se ruborizó todo y Chad se empezo a reir


CHAD:jaja Entonces tomo eso como que ya es oficial jaja

TROY:Entonces no te molesta?


CHAD:Mientras no infiera en el baloncesto Ni al equipo ni a mi nos molesta, al contrario nos ponemos felices. Pero... no se que pensara el resto del colegio

Estas palabras fuero claves. Troy se acordó de todo el escandalo que se armó solo porque cantría con Gabriella...
Que diría ahora East High?

Pero dejo de pensar en eso porque empezó a charlar con Chad.

Cuando se fue Troy llamó a Gabriella. Ella todavía estaba con Taylor.


GABI:Hola Troy

TROY:Hola linda, como estas?


GABI:Bien y ahora mejor que hablo con vos-se rie-Vos como estas?

TROY:Bien. Oye espero que no te moleste pero le conte a Chad lo que paso anoche.


GABI:No me molesta- se vuelve a reir-porque yo le conte a Taylor-los dos se rien

TROY:Aún estas con ella?

GABI:Si

TROY:OK entonces te llamo más tarde no las quiero molestar. Te amo

GABI:Yo igual, espero tu llamada.

Taylor se quedo a almorzar en casa de Gabriella y luego se fue.

Como a las seis de la tarde Troy llamó a Gabriella y estuvieron charlando largo rato. Finalmente se despidieron y quedaron en ir juntos a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario