Páginas


13 dic 2009

Cap 3

Habiamos que dado en que Troy le preguntaba a Gabriella si quería salir con ella...
Troy se moría de los nervios temía recibir un no como respuesta. Gabriella casi se desmalla y se quedó sin habla. Juntando mucha furza respondio:

GABI:Sí, me entaría.


TROY:Estabien te paso a buscar a las 8. Nos vemos mañana.


GABI:OK nos vemos mañana.

Troy colgo el telefono. Se sentía tan feliz que casi no pudo dormir. Gabriella explotaba de alegría y deseaba que ya fuera el sabado.
Para los dos la semana pareció eterna. No veían el día en el que iban a salir. Pero por fortuna los cinco días pasaron y ya olo faltaban horas para Troy pasara a buscar a Gabriella.

Ella se había puesto un hermoso vestido celeste y tenía el pelo ligeramente recojido.


Se hicieron las 8:00 y Troy llegó bastante puntual. Gabi saludo a su mamá y luego se fue.
Troy se quedo hpnotizado con Gabriella estaba re-linda. Cuando subio al auto Troy le dijo:

TROY:Estas hermosa-y Gabriella se ruborizó.

Lo primero que hicieron fue ir al cine a ver una pelicula romantica. A Troy se le ocurrió abrazar a Gabriella y con muchos nervios logró hacerlo y Gabriella aprovechando se apoyó en el hombro de Troy.


Cuando salieron del cine fueron caminando tomados de la mano a un restaurant. Cuando entraron se sentaron en una mesa muy juntos. Estaban terminando de comer cuando Troy tomó las manos de Gabriella y le dijo:


TROY:Gabi quiero decirte lo que no pude el día de la fiesta-se empezó a poner nervioso-Yo quería decirte que sos.. la persona más linda dulce y tierna del mundo y que... bueno... que... que me gustas! Que estoy perdidamenmte enamorado de vos. Y quiero saber si te gustaría ser mi novia?

Gabriella lo abrazó. Troy esperaba la respuesta de ella pero Gabriella estaba muy emocionada para responder. Entonces muy suavemente le dijo al oído:


GABI:Yo tambien estoy super enamorada de vos! Y claro que quiero ser tu novia-y luego abrazó a Troy muy fuerte.

El la separo un poco y la miro a los ojos. Poco a poco su cara se acercó a la de Gabriella. Ella se acercó a Troy, y sin miedo, sin pensarlo, sin preocuparles la opinion de los demas o que dirían sus amigos se besaron. Un beso dulce y tierno.

Paso un momento que bien podían haber sido muchos días de alegría y felicidad, Troy abrazó a Gabriella lo más fuerte que pudo y luego le dijo:


TROY:Te amo con todo el corazón- y despues se volvieron a besar.

1 comentario: