Páginas


13 dic 2009

Cap 11

Bueno habíamos quedado en que Shrpay se "compadecía" de Troy por algunos rumores...

TROY:Que!? De que rumores hablas!?

SHARP:No te habías enterado-haciendo un jesto de sorprendida-creo que meti la pata...

TROY:Pero de que hablas!?

SHARP:Bueno yo te lo cuento. Hoy llegó un chico nuevo al colegio y yo vi con mis dos ojitos como Gabriella lo abrazaba y despues charlaba con el.

TROY:Que!?-Troy se puso muy celoso

CHAD:Troy calma seguro fue un invento de alguien-Trató de tranquilizarlo mientras fulminaba con la mirada a Sharpay

SHARP:Pero si te digo que los vi yo misma- Hiso una pausa y se acercó a Troy- Y cuando estuvieron solos el le dijo algo al oido, le beso la frente y depues se abrazaron...

TROY:No, no puede se... Tiene que haber un error...

SHARP:Pero si todo el mundo sabe que es un ex-novio de Gabriella y que van a volver a ser novios

Troy casi se desmalla. Chad lo calmo un poco y lo llevo a una mesa para que se sentara.

CHAD:Calma amigo, debe haber una equivocación. Yo los he visto a ti y a Gavriella juntos y se nota que ella te quiere mucho

TROY:Pero es un ex-novio. Quien sabe si lo quería más a el que a mi... Y si ahora quiere volver con el...

Troy estaba deshecho ya se había imaginado que Gabriella lo hiba a abandonar etc...En ese momento entraban a la cafetería Gabriella con Taylor, Kelsie y Javier. Los cuatro venían charlando. Troy los vio y casi se le rompe el corazón. Todo lo que Sharpay le dijo sería cierto? No soportaba más esa duda y entonces se levanto y fue hacia donde estaba su novia.

TROY:Se puede saber que pasa aca?

GABI:Hola Troy como estas?

TROY:Y todavía me lo preguntas-enojado

GABI:Oh cierto me olvide hoy paso algo sorprendente y tengo que decirte algo...

TROY:Si ya me entere-cortante

GABI:Y? Que te pareció?

TROY:Pero como vas a decir eso-Gabriella no entendía nada- te encontras con tu ex-novio y según todos lo que se enteraron volves a salir con el y encima de que soy el último que se entera me lo decis con alegrí- Troy en realidad se moría de triztesa pero en ese momento lo superaba la bronca.

GABI:Troy de quien hablas?- Gabriella estaba totalmente confundida.

TROY:De quien hablo? De el!-señalando a Javier.

GABI:No Troy te estas confundiendo el solo es...

TROY:(Interrumpiendo a Gabriella) Sabes no quiero saber más nada... De aca en más lo nuestro se terminó.

GABI:No Trpy...

Pero ya era tarde Troy se estaba llendo. Gabriella se dejo caer en la silla y las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas. Taylor y Javier se acercaron a ella:

TAYLOR:Gabriella calmate no pasa nada...

JAVI:Espera un momento, nunca me dijiste que tenías novio

GABI:Si, asi era. Gabriella empezó a llorar más fuerte y Taylor la abrazo mientras fulminaba con la mirada a Javier.

El resto del día Gabriella estuvo totalmente deprimida. Por que Troy la trataba asi? D donde había sacado eso de Javier era su ex-novio!?. Troy no dejaba de pensar en Gabriella. Estaba ien lo que había hecho? De verdad el chico nuevo era el ex-novio de Gbriella?Tenía que creerle a Shrpay o escuchar lo que tenía que decir Gabriella?...Todas esta preguntas no dejaban de atormentar a Troy

Cuando estaba en el entranamiento de baaloncesto Troy esuvo muy mal. Entonces Chad preocupado se acercó y le dijo:

CHAD:Tenes que hablar con Gabriella o con Javier..

TROY:Pero...

CHAD:Tenes que hablar con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario