Páginas


8 feb 2010

5º Capitulo

A la mañana siguiente, o más bien el mediodía me desperté con hambre y bajé a la cocina de la gran casa.
Una veza allí fui hasta el refrigerador y busque algo para comer. Mi misión fue interrumpida por una voz que me preguntaba:

-¿Quien eres tú y que haces aquí?

Me di vuelta repentinamente, sorprendida por esta voz. Pero al ver quien era la persona que hablaba me quedé como paralizada...
Esos ojos... ¡Eran los mismos que vi en del departamento de Taylor!... y esta vez era diferente a cuando conocía Natalí...
Porque la persona que me hablaba era un chico, y era el mismo que vi aquella vez, ¿Cómo podía ser posible?...
Al instante calló sobre mí una tristeza devastadora... ¿y si él es el novio de Natalí?
Pero al instante recordé lo que habñaimos hablado con Nati:

"
-Toda esta casa para ti sola!?-pregunté sorprendida -Bueno, para mi y para mi hermano. Nos los dieron nuestros padres para que tengamos más libertad."

En ese momento creí que me había vuelto loca, pero era verdad, ¡debía ser verdad!
Natalí y el chico que yo había visto eran hermanos, de haí el parecido de sus ojos...

Toda esta reflección me tomó como un segundo y medio... por lo que me apresure a responder al dueño de esos ojazos azules.

-Hola, yo soy Vanessa.-Extendí mi mano pero el no la tomó.

-¿Que haces aquí?-Me disponía a explicarle cuando Natalí llegó bajando las escaleras a toda velocidad.

-¡Ness! Aqui estas, me desperté y no te ví. Te despertaste con hambre ¿cierto?...-Soltó todo esto de una sola vez y a una velocidad sorprendente. El hermano de Nati aclaro su garganta para hacerse notar y cuando Natalí reparó en su presencia simplemente dijo:-Hola Zac-¡ZAC! Que bello era su nombre...-¿Te parecen horas de llegar?

-Yo vuelvo a mi hogar cuando se me da la gana... ¿Quien es ella?-Dijo señalandome con un gesto de cabeza.

-Es mi nueva compañera de trabajo. Vanessa Hudgens. Anoche se quedó a dormir aquí. Ya sabes, como una piyamada.

-¿Y Alice? ¿No se quedó tambien la duendecita?

-¡Ya deja de decirle así! y No, no vino.-Zac se quedó mirandome, como estudiandome.

-¿Qué sucede?-pregunté finalmente cuando me cansé de que me mirara así.

-Nada, es solo que... te pareces a un amigo mío... Nati, ¿No te hace recordar a Taylor?

Natalí y yo nos miramos un segundo y luego las dos explotamos en risas.

-¿Qué?-preguntó confundido Zac.

-Es que, ella, ella es la prima de Tay.-Dijo Nati entre risas. Yo solo pude asentir.

-¿Tu eres la primita de Taylor? Wow, con razón el parecido... Ja!, ¿Tu eres la pequeña Vanessa?

-Bueno, lo de "pequeña" sobra... Tu debes ser el mejor amigo de mi primo.

-Pues si.-En ese momento nos encontrabamos en la cocina desayunando.- Asi que, ¿trabajas en la empresa?

-Si, mi tío me consiguió el trabajo, y Taylor arregló todo para que Nati fuera mi compañera de oficina...

Mientras desayunabamos, charlamos de todo. Claro, no le dije sobre Anne a Zac y Nati comprendió que yo no quería decirle por lo que no la mencionó.
Cada vez que Zac hablaba me perdía en sus ojos azules, y varias veces me quedé tildada sin contestar a sus preguntas.
Luego de un rato le dije a Natalí que ya debería irme, ella sabía por qué.
Me llevó hasta la casa de los padres de Taylor y allí nos despedimos.

-¡Nos vemos mañana!-me gritó desde el auto mientras aceleraba. yo la despedí con la mano y luego entre a la casa de mis tíos.

Anne estaba viendo televisión al tiempo que comía espaguetis. Su comida favorita. Seuramente mi tía la dejó elegir el almuerzo.
Luego de saludar a todos, me senté a acompañar a mi hija mientras terminaba de almorzar. Yo acaba de desayunar así que no cabía ni un bocado de nada.


Mas tarde nos fuimos a nuestro departamento.
Esa noche estabamos en la habitación de Anne:
Y me pregunto por Natalí y Alice
-Quiero volver a verlas mami.-me dijo-Son muy beinas y divertidas. Como el tío Tay.

Yo reí y luego le contesté.
-Ok, ya organizaremos para juntarnos las cuatro. ¿Te parece bien?

-Sip.-En ese momento bostezó.

-Bien, es hora de dormir. Que tengas dulces sueños, amor.

-Tu tambien, mami. Te quiero.

-Y yo a ti.-la besé en la frente y luego salí de la habitación.


Al día siguiente...

Estaba en el auto de Taylor camino al trabajo, ya habíamos dejado a Anne en la escuela.
Yo estaba soñando con Zac, con sus jos, sus sonrisa perfecta, era todo lo que había soñado...

¿Pero qué estaba haciendo?
Yo era una mujer, con una hija, adulta y responsable. No podía estar fantaseando con un hombre que a penas conozco como una adolescente.
Tenía que sacarme a Zac de la cabeza, o por lo menos parcialmente. No podía pasarme todos el día en las nubes...

En eso llegamos.

-Oye, Ness.-me dijo Tay-¿Que tienes en la cabeza que has estado tan callada en todo el viaje? Eso no es normal en ti. ¿Sucede algo malo?

-No nada. Quedate tranquilo Tay.-¿Por qué justo ahora mi primo tenía que volverse más perceptivo?

-Tu sabes que cualquier cosa me la puedes contar, ¿cierto?

-Si Taylor.-dije cancinamente. DEspues de eso nos despedimos y yo me dirigía a mi oficina.

-Hola Ness!-me saludó Natalí.

-Hola.-respondí yo. Me senté frente la PC y comenzé a ver las tareas que teníamos para el día.

-Oye Vanessa,-dijo mi amiga-Alice me llamó ayer, a la tarde. Quiere que organizemos algo para juntarnos. Ya sabes, una salida de chicas. Dice que le gustaría que llevaras a Anne.-Yo solo pude reirme.

-Es muy divertido.-dije al ver la cara de extrañez de Natalí-Anne me dijo anoche, que quiere verlas a ti y a Alice de nuevo. ¿Qué acaso ustedes tienen telepatía?-Nos reimos de esto y quedamos en que despues organizaríamos la juntada.

Unos minutos antes del almuerzo, Natlí me pidió que llevara unos papeles a una de las oficinas, dos pisos más arriba. Al principio la mire como diciendole: ¡Ni loca!. Los ascensores se habían roto hacía 10 minutos y había que subir las escaleras. Pero Nati utilizó su arma más poderosa: sus pucheros y sus ojos de perrito. ¡Y no pude decirle que no!

-¡Gracias!-gritó un segundo antes de que cerrara la puerta. Yo puse los ojos en blancos y me dirigí a las escaleras.

Ya había subido un piso,y cuando di el primer paso para subir las escaleras los pies me fallaron y me fui derecho al piso. Los papeles salieron volando para todos lados, y yo tuve que ponerme de rodillas a recogerlos y ordenarlos.

-¿Quieres que te ayude?-preguntó una voz que desde hacía tan poco adoraba.

-Por favor.-dige con ojos suplicantes, dirigiendome a Zac que en ese momento se arrodillaba para ayudarme a recoger los papeles. Cuando terminamos los dos nos pusimo en pie, uno en frente del otro.

-Y dime, ¿A donde ibas con tantos papeles?

-Tu hermana me ha mandado dos pisos más arriba, para llevar estos papeles a no se que oficina, ¡Y los ascensores estan rotos!-ambos nos reimos del tono de desesperación que reflejaba mi voz. Se veía aún más bello mientras reía. Pero ambas risas se cortaron al instante, la mía porque quedé petrificada de la sorpresa y la de él, porque una muchacha de nuestra edad le beso de lleno en la boc sin detenerse ni un segundo por el motivo de que estuviera yo, allí, viendolos.

-Hola amor-dijo ella-Ya te extrañaba despues de lo de el sabado.
------------------------------------------------------------------
Hola a todas!!!

Andocon poco time así que simplemente les digo:

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!

Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias a las que dejaron comentarios.

Un beso enorme a todas
Las super quiero...
Gracias por tomarse el tiempo de leer la nove
y please dejen coments...

florgi

2 comentarios:

  1. que tal esa chica toda atrevida
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Seee (H)
    Tengo una habilidad misteriosa para dejar comments
    Largos..xD
    Ya dije...'SOY RARA' C=
    & PErdoname encerio =/
    Siento mucho no dejarte comment en el otro,
    esque yo..etto...
    no supé que habias subido =S
    asi que me faltó,...
    pero aki Estoyy
    leyendo (A)
    & me siento verdaderamente idiota...
    waa todo lo que dije
    de sobre quien no se queda babosa viendo a Zac
    ¡SE L OESTABA DICIENDO A TAYLOR SWIFT!
    Diios. Eso va en contra de mis principios *o*
    Esta bonita la chica pero nee...x3
    Y Si que mala, nos isiste pensar que era Zacki ¬¬
    & Si ya aparecio Alicee<3
    Waaa *T*
    Sii Alice inspira mucha confianza<3
    ¿porque sera que es la unica persona que me cae bien de Crepusclo T^T?
    Chee aunque me dio...
    nose..cosita leer #Cullen# =O
    jeje,
    Alli esta la prueva de que SI puse atencion el Cap anterior..xD
    [Lo que deveria de hacer en clases,pero no...xD]
    Huahahaha,
    *me sigo sintiendo mal por no firmarte -_-U *
    jeje,
    y Este capi chaaa me gusto muchoo<3
    yo tambien quiero telepatiaa *o*
    & Tambien quiero que la FOX deje de disfrutar esa boquita que solo es de Nessa *o*
    [y ojalá nuestra ^.^]
    Jajajaja,
    Chaa que no me sale la inspiración... >=(
    Pero aqui Estoy cumpliendo 'La Regla BLOGGER'
    ...x)
    no explicaré de que se trata que ya sabes =P (A)
    Jajaja, el Circulo Vicisioso..xD
    [Sepá Dios que es "vicioso" solo se que megusta la palabra..x3]
    Espero con ancias el Capii =P
    & Si no es pronto tendre que recurrir a medidas Serias >=)
    "M-U-E-R-T-E"
    Chaa...xD mi vida depende a que subas Capi...x3
    Asi que Sube pronto ^^
    [Jijijiji]
    Sayonaraa ^^
    Cdt, Te Quiero mucho C: [Bueno ya te agarré cariño, Sorry...xD]

    ResponderEliminar