Páginas


22 feb 2010

9º Capítulo


En es emoemnto sono el timbre y Natalí fue a atender y entró una gran cantidad de personas. Taylor puso la música y la fiesta comenzó...

Ya eran las 11 de la noche. Llevaba una hora recibiendo invitados junto con Natalí y Alice. Había perdido de vista a los chicos y cada cinco segundos sonaba la puerta sin darme tiempo de ir a buscarlos.

Finalmente pareció que habían llegado todos los invitados, una sorprendente cantidad de gente que no tengo idea de como entraban en la casa d elos efron, por más que esta fuera enorme de por si.

La mesa de los obsequios tenía una gran pila de cajas cubiertas con papel de regalo y con moños de diferentes estilos. Nati no me dejó abrir ni uno, quería esperar al día siguiente.

Alice y yo acababamos de entrar a la pista de baile cuando la música se cortó de pronto. Al mismo tiempo nos dabamos cuantas que nuestra amiga había desaparecido.

-Hola-dijo una voz por el microfono que al instante reconocimos.-Hola a todos-dijo Natalí con una gran sonrisa.-Pues, como ustedes saben, estamos aquí para celebrar un cumpleaños. Así que, antes de que sea 15 de diciembre, haremos que Vanessa sople las velitas como es tradición en los cumpleaños.-

Todos comenzaron a aplaudir y los que me conocían comenzaron a empujarme hacia la mesa que tenía el pastel.
Este era realmente hermoso, de tres pisos y violeta y lila, mis colores favoritos.
Sobre el pastel habían colocado tres velas en diferentes tonos de violetas.
Una vez frente a la mesa todo me cantaron el "feliz cumpleaños" y entre risas soplé las velas pidiendo tres deseos.

Unos minutos despues, con una porción de pastel de cumpleaños en la mano, Natalí me dijo al oído:

-Espero que hayas pedido estar con Zac, así borraríamos totalmente a Megan y ustedes por fin podrían ser pareja.

-Ya callate Nati.-Ledije entre avergonzada y divertida con las mejillas rojas. Ella me contesto con otra sonrisa y s eperdió entre los demas con Taylor.
Comenzé a caminar entre la gente sin saber que hacer. Era como si estubiera buscando algo y no sabía qué buscaba. Estaba pensando en eso cuando un par de brazos me tomo por la cintura desde atrás.

-¿Dejarás que te de mi regalo de cumpleaños ahora?-preguntó esa voz que tanto adoraba a mi oído.

-Eso depende-dije al tiempo que me daba vuelta y miraba sus ojazos azules-¿Me gustará mi regalo, Zac?

-Eso espero-dijo con una sonrisa. M eotmó de una mano y me llevó entre la gente. Terminamos frente a la puerta que daba al patio trasero iluminado apenas por unas pocas luces.
Abrió la puerta y rodeo mi cintura con un brazo al tiempo que salíamos al frío exterior.
El cielo estaba totalmente cubierto por nubes, ni un rayo de luna, ni un brillo de estrella podía atravesar la capa que las cubría. Pero esto no hacía la noche menos hermosa. El invierno se hacía notar y dejaba pequeños brillos, de hielo y escarcha por todos lados.
Por el estado del cielo, supuse que pronto nevaría, y tambien lo supe por el frío. Seguramente estaría rondando los cero grados, pero claro adentro no había prolema ya qu estaba la calefacción. Antes de salir Zac me alcanzó un abrigo y solo eso impedía que mis dientes castañearan, ya que el frío era realmente intenso.

-Y bien, ¿Donde esta mi regalo?-pregunté confundida, porque no veía nigunindicio de obsequios por ningun lado.

-Cierra los ojos.-me dijo en voz baja y yo lo obedecí sin dudar.-No espíes.

-No lo haré Zac-Me reí un poco y luego me quedé en silencio.

Por un momento creí que había ido a buscar el regalo y hasta llegué a suponer que se había do y me había dejado sola, allí afuera, muerta de frío...

...pero todo cambió en un instante. Sebtí como el aire se desplazaba y el acercamiento de Zac. Sentí sus brazos rodeando mi cintura y como se iba acortando la distancia entre nuestros rostros. En se instante todo recuerdo del frío de la noche se habái borrado. Y en cambio la ansiedad y la sorpresa sembraban un calor en m interior que borraba todo lo demás.
Sentí sus respiració sobre la mía y sus labios rozando los míos.
Y entonces me besó.
Un beso tan leno de amor y dulcura que no creí que fuera real. Me obligué a mi misma a abrir los ojos, para comprobar que estaba soñando. Pero al hacerlo me encontré con el rubio que tanto amba. Una ola de felicidad me invedió y rodee sus cuello con mis brazos. En ese instante una fina nevada comenzó a caer dandole a la escena un toque mágico e irrepetible, parecía una serie de televisión y no la vida real.
Unos segundos despues el beso terminó y me susurró un dulce "feliz cumpleaños" al oído. Yo reí.

-Gracias. Es el regalo más hermoso que he recibido.-Y volví a besarlo cortamente.Lo miré a los ojos, perdiendome en ese bello azul, y pude ver en ellos el mismo amor que yo sentía por él. No me cupo ni una sola duda. Yo lo amaba y él me amaba a mi.-Te amo.-Le dije mientras aún lo miraba.-Te amo de una manera tan especial, que no creo que nadie haya sentido por una persona lo mismo que yo siento por ti.

-Yo conozco a una.-Me dijo con una sonrisa total de alegría. La noticia de que lo amaba lao había alegrada tanto como a mi.-Yo, porque no hay forma de que me ames más de lo que yo te amo.

Yo solo reí y lo volví a besar, con todo ese amor que mi corazón anelaba sentir. Con todo ese amor, diferente al que sentí por mi hija o mi primo, que siempre quise liberar.
Sin ninguna duda ese era el mejor regalo de cumpleaños, que porfin nos confirmaramos ese amor que sentíamos el uno por el otro.

Aunque hubiera querido estar en ese helado patio para siempre, con tal de estar con Zac. El frío nos sobrepasaba, la nieva traía con ella un terrible frío y por mucho que quisieramos no podíamos continuar allí.

-Entremos.-Le dije a Zac con los dientes castañeando.

-Pero quiero estar contigo-dijo el, debatiendose entre entrar conmigo o pedirme que me quedara afuera.

-Ya tendremos tiempo para estar a solas-Acaricie su mejilla y le di un corto beso. Luego lo tomé de la mano y lo llevé dentro de la casa.

Unos cuantos minutos despues logramos encontrar a los chicos bailando y nosotros nos unimos. Tuve que desvíar la vista de los inquisidores ojos de Natalí cuando me vio llegar de la mano de su hermano.
El resto de la noche nos la pasamos bailando y uno que otro beso ocasional por nuestra parte, siempre nuestros amigos nos miraban sorprendidos, no comprendían en que momento nos habíamos vuelto... ¿novios?

-----------------------------------
hola niñas!!
no es una capitulo muy largo
pero es lo que he podido publicar con 40 minutos...
lo que me hace recordar que ahora tengo que pagar la computador :S

gracias dani y sam por sus coments...

Espero sam que te haya ido bien en el bendito concurso de matemáticas
y que la hayas pasado genial en la salida al sina =)
ahora si me voy...
gracias por leer la nove...
no se olviden de dejar comments, son muy importantes para mi

un beso enorme

chausito!!

florgi

4 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Lo ame lo ame lo ame lo ame
    y esto vale por 100 lo ame mas!!
    XD ay esqe estuvo supero . . lo ame!!
    XD perdon ya saben como stoi de loca XD

    Florgi estoi teniendo problemas para comentarte chika
    esqe nose si sea tu blog o mi compu que
    no aparase completas las palabras de verificacion y no las puedo escribir
    pero eso no significa qu eno e leido tus capis
    los e leido al pie de la letra y

    LOS AME!!
    xD eres magnifica en esto
    Tkm Florgi

    Cdte Adios!

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy lindo el capi
    me encanto
    porfin van a estar juntos
    bueno siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola niña como estas me imagino que sos niña por la fantasia y uno que otros detalles...no creas que son comentarios malos solo son criticas construtivas de una escritora a otra, tienes mucho talento pero solo te falta pulirlo, la verdad me gusto y mas me gusta es en la manera como lo cuentas de un punto de que te involucras como tal, quiero confesarte algo yo al igual que tu tengo una novela de tipo el cual zac es mi protagonista utilizo su imagen y algo de sus datos para crear en mi mente la ilusion y la creativida que vuela impresinante y crea maravillosas parrafos...pero la historia de vida o el drama es totalmente diferente...me encantaria hablar contigo y conversar en muchos aspectos ante mano te digo que soy del tipo solitaria y demasiado creativa esta novela que te comente es mi quinta novela ninguna a sido publicada o leida ps solo hay una sola persona que la a leido y es mi hermana mi confidente solo ella aparte de un lapis y una hoja, tengo alrededor de 40 cuadernos llenos de escrituras,inspiraciones,reflejos de la real vida que muchos no ven pero que aun estan alli. bueno de verdad que fue un placer y un momento bueno pasar un rato alegre leyendo una novela buena solo lei una parte y me gusto mucho de verdad solo pule los horrores ortograficos que para el lector es algo incomodo y distractor pero de verdad muy buena me gusto de verdad gracias por hacer esto que divierte y hace volar la imaginacion de todos sigue escribiendo mucho mas, que tu talento es bueno me gustaria conversar contigo...!gracias y hasta luego besos cuidate y sigue escribiendo aun mas te felicito...ATT:♥dlh-paz&amor♥

    ResponderEliminar
  4. por favor ¿¿¿¿¿¿¿¿¡que pasa xq no la sigues ????????????
    me esta matando
    sigue la que pasa esta embarazada
    y esos bomitos
    y su hija
    x dios me estas volviendo
    loca

    ResponderEliminar