Páginas


18 feb 2010

7º Capitulo







-¿No me digas que te ha dado vergüenza?-ella solo se limitó a asentir lentamente. Bufé olesta por lo que tendría que hacer.-De acuerdo, odio verte así, no es natural. Luego seguiremos con la charla de mi primo. Pero ahora vamos con Zac, ¿qué pasa con Megan?

-Bueno...-Taylor suspiró y cerró los ojos como tratando de recordar algo, al mismo tiempo fruncía el seño, como si no le gustara dicho recuerdo.-Bueno, Megan apareció en la compañia de tu tío el año pasado... ya sabes que somo una emoresa publicitaria, bueno ella es modela.-bufó como si esa idea le pareciera imposible, yo reí por lo bajo.-Estuvo una semana entera dando vueltas por el edificio mientras tomaban fotos y demas... en esa semana conoció a mi hermano. Charlaron unatarde y a la noche siguiente salieron a cenar... esa noche no volivó a casa-Frunció aún más el ceño, y yo me quedé callada- Se suponía que una vez que terminar de hacer las sesiones de fotos no la vería nunca más en la vida, pero se onsesionó con Zac. El mes siguiente fue una tortura...-Cerró los ojos y sacudió la cabeza tratando de olvidar lo sucedido se qudó en silencio.

-¿Qué sucedió?-pregunté curiosa e intrigada.

-Ella se la dio como la novia de mi hermano. Y el nada que ver... aún así seguí con ella no le negaba ninguna salida, pero yo se que no la ama, creo que ni siquiera la estima...

-¿Pero entonces por que...?

-¿Por qué se sigue acostando con ella? Precisamente por eso, yo lo molesto, que el solo anda con Megan por el sexo, el simpre se da vuelta y se va de la habitación.

-No pareció que le agradara su compañi, digo el hoy en la empresa.

-Eso es porque es una tremenda insportable, ya verás, Zac esta harto de ella. Peo como Megan sigue acudiendo el la sigue complaciendo...-suspiró-Le he preguntado un millón de veces cuando terminaré con es ejuego absurdo con Megan, el me dice que cuando se enamore, pero...-cortó en seco la oración y fijó sus ojos en la pantalla del televisor que seguí emitiendo la pelicula que antes veíamos.

-Pero... ¿Qué?-le preguntó, ahora quería saber qué diría.

-Nada, has de cuenta que no he dicho nada...

-Vamos, Nati, dime.

-Olvidalo-Su rostro mostraba que no diría nada más por lo que abordé el otro tema de conversación.

-De acuerdo, y dime, ¿Desdde cuado te gusta Taylor?

-Te acordaste, creí que ya se te había olvidado-Dijo con cara realmente decepciondada.

-Vamos, cuantame-le inste ahora ansiosa por oírlo

-Pues, creo que desde siempre, porque, Tay y Zac han sido siempre amigos, y yo siempre fui la pequeña hermana entrometida y luego cuando fuimos creciendo me fui haciendo más amiga de Taylor, al punto de que cuando teníamos 16 años nos compartíamos casi todo los secretos, no tienes ni idea de los celos de Zac-sonrió al recordarlo- Pero por supuesto nunca se lo he dicho... prometeme que tu no lo haras... Por favor

-Calma Nati, no le diré nada...

Hablamos un poco más y luego mi amiga se fue a su casa. Yo me fui a dormir, pensando en Zac.


A la mañana siguiente Taylor me pasó a buscar como siempre y llevamos a Anne al colegio. Esa mañana me preguntó nuevamente por mis dos amigas y le prometí que esa tarde haríamos planes para estar las cuatro.

Estabamos en el auto de camino a la empresa charlando. En ese momento se me ocurrió una idea.

-Oye Tay, estamos organizando con Natalí una salida el sabado,-vi en los ojos de mi primo el mismo brillo de amor que en los ojos de mi amiga, era indudable, estaban enamorado- iremos al parque con Anne y tambien nos acompañará Alice, ¿te apuntas?-El sonrió.

-Claro, no podría dejar sola a mi sobrinita...

-Ni tampoco a la chica que tanto te gusta-lo interrumpí y me quedé mirandolo a los ojos. Estaba notablemente sorprendido. Justo habíamos parado en un semáforo.

-¿Qu-que di-dices Ness?-Me pregunto notablemente nervioso mirando al frente.

-Solo lo que es cierto, o me negarás que estas enamorado de Natalí, vamos Taylor te conosco mucho y no estoy siega.-dije con una sonrisa.

-De acuerdo sí, estoy enamorado de Nati-dijo avergonzado.

-¡Genial!-dije emocionada, estaba segura de que podría unirlos.-¿Desde cuando? ¿Por qué no se lo has dicho?

-Calma, no me hagas tantas preguntas.-yo reí. Comezó respondiendo la primera pregunta y me contó casi la misma historia que mi amiga. Luego suspiró-No se lo he dicho porque no se que es lo que ella siente por mi.-por el tono que usó me di cuenta de que había algo más. Y en ese mismo momento me dí cuenta.

-Y por que te da miedo que pueda pensar Zac-terminé la oracion. Mi primo solo asintió. En ese momento se detuvo el auto.-Yo creo que se lo tendrías que decir, ¿Qué puedes perder?.

Bajé del auto y me dirigí al edificio.
Esa misma tarde organizé con Nati para ir al parque el sabado y llamamos a Alice quien muy entusiasmada dijo que iría.

La semana pasó rápido y el saado temprano Anne se vestía para nuestra salida al parque. Eligió ella misma la ropa:
Y luego bajamos al vestibulo a esperar a Taylor. Fuimos a buscar a Natlí y a Alice a sus casas y de allí nos fuimos al parque...
Segun Natí, Zac había salido con unos amigos. El corazón se me encogió con el solo pensar de que estuviera con Megan y luego me recordé que él no la quería, solo para darme cuanta de que tampoco me quería a mi...
Despejé toda tristeza de mi mente, tambien cualqier preocupación y me concentré en mi tarea para ese día, unir a mi primo y mi amiga...
-------------------------------------------
Holaaa!!!
jaja
como andan??
espero que de diez!! =)
Yo ando por auí dejandoles capii....
espero que les haya gustado...

gracias dani y sam por los coments....

si realmente sam te sale lo payasa de adentro XD jaja
:S la cadenita no se quiere mostrar ¬¬ espero que ahora si =P
jaja

bueno chicas
me coy yendooo
un saludo a todas
las super quierooo
grcias por leer la nove
y porfiiis dejen comments
chusito!!

florgi

2 comentarios:

  1. ay que bueno que va a unir que nessa va a unir a su primo con su
    amiga se nota que se quieren mucho
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Seee *w*
    Uniran a los Taylor's ^.^
    [No me gusta esa parejitaaa ;S]
    pero ya te dije que por tu culpa ya me empieza a gustar Taylor...xp
    Asi que ni modo...xp
    senti cortito el Cappp =(
    pero al menos nos adelantaste cosas...xp
    Subiste en fin,
    Regla Bloggerr-Florgi =)
    & Yo Soy siempre Bien Cumplida :3
    Espero ver como le ara Nessi para juntarloss...=P
    que a mi una vez me pazó algo similar,
    y lo unico que se me ocurrío
    fue decirle a la chica que le gustaba el Chico..xp
    jijijiji
    Hoy pazo rapidopp :S
    asi que no podre hacer el papel de payaza en el Comment =#
    Asi que te contare un chisteee *w*
    ...xp
    ¿Cual es el país que primero Ríe & despues Explota?
    R: Ja-pón ^^

    ...xp
    Tú:Otro..Otroo
    Ok, Ok, Otro, Otro (A)

    -¡No pude dormir en toda la noche!, porque habia una pulga muerta en mi cama
    -¿Y por una simple pulga muerta no pudiste Dormir?
    -¡Es que fueron miles al velorio!

    Huahahah(6)
    mejor paro quem e agarró aqui
    a ponerte toda mi recopilacion de Chistess :3
    bueno creo que ya te hize reir almenos una vez...xp
    META CUMPLIDA :3
    Sayonaraa ^^
    Tkm Cariño =P

    ResponderEliminar