Páginas


19 feb 2010

8º Capítulo

Despejé toda tristeza de mi mente, tambien cualqier preocupación y me concentré en mi tarea para ese día, unir a mi primo y mi amiga...

Habíamos planeado con Alice toda la tarde, ella coincidió conmigo, era hora de unir a estos enamorados. Tambien le contamos el plan a Anne, quien entre risas y juegos había aceptado ser nuestra complice.

Apenas llegamos Anne corrió hacia los juegos del parque, ya le daríaos una seña cuando le tocara comenzar. Nosotros cuatro comenzamos a caminar, dejando a Tay y Nati en el medio.
Mientras Anne correteaba por el parque y se subía a los juegos infantiles nosotros instalamos nuestro picnic y nos sentamos.
Luego de comer, Alice me miró y yo supe que quería que empesaramos el plan. Miré a Anne y moviendo los labios dije "Ahora" claro sin hacer sonido alguno.
Anne se paró y dijo:

-Mami, quiero ir al paseo de las rosas.-dijo con su mejor tono inocente


-Claro hija, guardamos las cosas y vamos.


Nos apresuramos a guardar todo y nos fuimos a caminar al paseo.
Este era muy bello, romántico. Sabía que Natalí adoraba ese paseo, por eso elegí este parque.

Habíamos llegado a los hacientos del rosedal. Nos sentamos yo y Alice en uno y dejamos que Taylor y Natalí en otra, mientras tanto mi hija corría por ahí persiguiendo mariposas y mariquitas. Luego de un rato de estar charlando Anne se acercó y según el plan pidió que fueramos a comprar helado.

-Yo te llevo cariño, la heladería esta muy cerca.-Se paró, le dio la mano a Anne y juntas se fueron caminando.
Dejé que se alejaran lo suficiente. Cuando dieron vuelta en una de las vueltas del paseo comenzé con mi parte del plan.

-Oh! No.-dije realmente frustrada.

-¿Que sucede?-preguntó Nati preocupada.

-Es que Alice dejó su bolso aquí.-Tome el pequño morral en el cual estaba la billetera de mi amiga.-Tendran que regresar a buscarlo....-fingí que pensaba una solución.-Bueno, tendré que llevarselos.-Me paré y tomando el bolso me encamine en dirección a la heladería.

-¿Quieres que te acompañe?-preguntó Taylor ni bien di tres pasos.

-No, no se preocupen-utilizé el plural antes de que Natalí tambien se ofreciera.-Quendesé aquí así no nos quitan el lugar.-En sierta forma eso era cierto. Al paseo estaban acudiendo algunas personas que nos podrían ocupar el lugar.-Voy y vengo rápido no se preocupen.-Me di media vuelta y comenzé a trotar siguiendo el camino de Alice y Anne.

Me encontré con ellas en la heladería. Anne estaba comiendo un helado de chocolate y frutilla.

-¿No se suponía que dejarías tu billetera en este bolso?-Dije al tiempo que se lo devolvía a Alice y me entaba en mi silla junto a Anne.-¿De donde salió el dinero para ese helado?

-En los bolsillos de jeans tambien cabe dinero Ness-puse los ojos en blanco.

-Alice, no gastes dinero por nada. Yo podría haberle comprado el helado, depsues de todo s mi hija.

-Si pero yo tambien quiero consentirla.

-Ups-dijo Anne que se había manchado con helado su camperita.-Lo lamento mami se me calló un poco de helado.

-Ay Anne, simpre manchandote con todo.-Ella soltó unas risitas inocentes y al iinstante Alice y yo nos contagiamos de ellas.

Pasó un buen rato de que habíamos dejado a nuestros amigos solos. Nos preguntabamos que tal iba todo. Pero, ya que no nos habían venido a buscar, presumimos que todo iba de maravilla.

Esperamos unos minutos más, y luego nos encaminamos al lugar donde habíamos dejado a mi primo y a Nati.

-Espero que haya salido todo bien.-dije esperanzada. Realmente los chicos merecían estar juntos.

-Peor que no te quepan dudas Ness, esos ya deben ser novios, con todos los títulos.

-Eso quiere decir que Nati va a ser mi tía, como el tío Tay ¿No?-Alice y yo reímos por las rápidas conclusiones de Anne.

-Sí mi vida, eso quiere decir que Natalí será tu tía.




...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Y habían pasado varios meses del comienzo de mi nueva vida. El invierno daba sus primeras señales, mostrando los árboles desnudos y con frías vestincas cada tanto.

Taylor y Natalí ya eran novios, cumplirían exactamente 4 meses el 13 de diciembre, y al día siguiente sería mi cumpleaños.

A lo largo de esos meses mi amistad con Nati y Alice se había hecho enorme, y tambien me convertí en muy buena amiga de Zac.
Según Nati, eramos algo más que amigos, pero yo seguía insistiendo en que solo eramos amigos.

Por otra parte había comprobado que mi amiga tenía razón en otra cosa. Megan era lo más insportable que podía existir en el planeta.
Venía a la empresa casi una vez por semana, siempre detras de Zac. Ahora no podía robarle besos como lo hiso la primera ez que la vi, ya que Zac se mostraba más ausente de lo normal con ella. Tampoco perdía oportunidad para despreciarme o insultarnos a Nati y a mi, claro nosotras haciamos oidos sordos y dejabamos que se fuera hecha una furia.
Cuando Taylor estuvo presente una de las veces que Megan nos insulto, la dio vuelta y media mandandola al diablo un par de veces y sin olvidar decirle que era una p*#&% (jaja =P).
Esta miró indignada a Zac que no había hecho ni el mero ntento de defenderla y se fue con la cara roja de rabia y el odio en los ojos.
De eso habían pasado tres semanas, parece que la falta de interes por parte de Zac y los insultos de Taylor la habíamos logrado espantar por un tiempo.

Tambien tengo que mencionar la reacción de Zac cuando se enteró de lo de su hermana y su mejro amigo. Se lo dijeron el fin de semana siguiente, en una juntada que hicimos en casa de los Efron. A Zac casi se le salen los ojos de la cara, luego se puso colorad de pra rabia y finalmente preguntó con voz contenida si no se trataba de una broma. Ante la negativa a esta pregunta respiró profundo un par de veces y finalmente acepto la relación, con una amenaza:

-Si llegó a verla derramar una sola lágrima por tu culpa, o si la llegas a lastimar de cualquier modo, no me importara un bledo que seas mi amigo. No habrá lugar en la tierra donde te puedas esconder. Y juro que desearas no haber nacido.-Taylor trago saliva pesadamente y Alice y yo nos hechamos a reir ya que nuestro amigo se había puesto pálido.


Era el último día de trabajo, al siguiente comenzarían las vacaciones por Navidad. En todos lados e respiraba el aire frío del invierno y las espectativas para las fiestas.
Yo celebararía Navidad y Año nuevo con la familia de Taylor, como siempre.
Zac y Nati irían a casa de sus padres y Alice pasaría las fiestas con la familia de su novio.

Pero antes, como me habían aclarado mis amigas, se festejaría mi cumpleaños. El día 14 de diciembre a la mañana la psaría en casa de los Lauther's, pero a la noche dejaría a Anne con mis tíos y Nati organizaría una fiesta en su casa. La mayoría de los invitados serían amigos de los Efron y de mi primo, yo no tenía una gran cantidad de conocidos.

Estaba sentada en la cafetería de la empresa junto con Zac, estabamos hablando de las fiestas. Natlí se había dejado su bolso en la oficina y Taylor la había acompañado cuando fue a buscarlo. Ultimamente mi amiga buscba cualquier pretexto para dejarme sola con su hermano... y primo era su cómplce ya que ella le había contado todo.

Ciertamente había habido un cambio en las actitudes de Zac. Ademas de ya eramos amigos, hablamos de todo. Teníamos una gran confianza mutua, nos encantaba estar juntos. El era muy dulce cuando quería y tambien chistoso. Realmente estaba enamorada y ya no había nada que pudiera hacer para negarlo. Constantemente me atormentaba la duda de si él sentía lo ismo por mí...

-¿... no te parece?-Mis delirios terminaron de pronto con esa pregunta, para la cual no tenía respuesta. Como no dije nada Zac se rió- Otra vez te quedaste tildad ¿Cierto?-yo me sonrojé y asentí- ¿Qué pasara por esa cabezita tuya que te quedas siempre tan pensativa morena?- Oh! ccierto, ahora me decía morena.

-No quieres saberlo-le respondí divertida- Si estuvieras 5 segundos en mi cabeza saldrías completamente confundido, es un revoltijo de pensamientos.

-Y como no va a serlo con lo loca que estas Ness.-Comenzó a reirse, y por mucho que me encnatara su risa le di un codazo jugueton en el estomago.-Ouch! Vanessa das golpes muy fuertes. ¿Quieres dejarme un agujero en el estomago?-ambos reímos.

-Bueno, ¿Que era lo que me habías preguntado?

-Ah! cierto Te dije que lo mejor de las fiestas es estar con los amigos o la familia, ademas de la comida y los obsequios.-me reí de la última frase.

-Pues yo creo lo mismo, aunque tammbien me encantan los adornos, lo bello que se ven los jardines y por supuesto el árbol de navidad. Es una festividad hermosa.

-No tanto como tú-dijo por lo bajo pero dejando que lo escuchara. Me sonrió dulcemente y yo solo pude responderle con una sonrisa igual y con un leve rubor en las mejillas.

En ese instante llegó Nati de la mano de mi primo. Se sentaró frente a nosotros al tiempo que decía:

-¿Preparada para tu cumpleaños?-preguntó entusiasmada. No me dio tiempo de responder-Espero que así lo sea, será una fiesta sorprendente. Ya entregué las invitaciones y casi todos lo invitados vendran.-la spalabras salían a una velocidad sorprendente y sin pausa alguna, había que hacer un esfuerzo para entenderla.- Además Alice ha diseñado tu vestido y ha quedado soprendente, aún le esta dando los ñultimos toques pero mañana podrñas probartelo.

-Para un segundo Nati-la interrumpí-¿Como que Alice diseño mi vestido?

-Pues eso, dijo que ese sería su regalo de cumpleaños para ti. No sabes lo genial que es, te quedará sorprendente.-yo solo suspiré no había manera de parar a Nati y a Alice menos.



El 14 a la mañana me levante con una suaves caricias en mi rostro.

-Mami, mammi despierta-Anne susurraba para no asustarme-Mami es hora de levantarse.

-Buenos días amor, ¿Qué haces depierta tan temprano?-me senté en la cama y vi que todo estaba lleno de flores y colgado un gran cartel que decía feliz cumpleaños

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!-gritó mi hija al tiempo que se arrojaba arriba mío y me llenaba de besos. Al mismo tiempo entraron mis tíos y Taylor. Mi primo traía una pequeña caja de regalo.

-¡Feliz cumpleaños!-corearon ellos y uno a uno me abrazo y beso en las mejillas. Dejaron que me cambiara y cuando estuve lista fui hacia el comedor. Mi tía había preparado un gran desayuno. Comimos todos y luego Taylor me entregó mi obsequio. Rompí el envoltorio y me encontre con el estuche de un collar. Me fasciné al verlo, era maravilloso.
Comenzé a dar pequeños grititos de amoción al tiempo que abrazaba a mis tíos y mi primo.

-¡Me encnanta gracias! ¿Quien lo eligio? Es hermoso.

-Pues fue tu hija quien lo eligió-dijo mi tía al tiempo que señalaba a Anne. Estaba esta sonrojada.-Insitió en elegirlo ella.

-¿En serio, amor?-pregunté muy sorprendida.

-Sip, sabía que te gustaría, es tu color favorito.-Yo solo la a brazé y le di un gran beso en la mejilla.

-Gracias mi vida, encanta. Tienes un gusto hermoso. Muchisimas Gracias.

El resto del día lo pasamos en casa de mis tíos. Cocinaron mi comida favorita y de postre un gran pastel de chocolate. Realmente la pase de maravilla rodeada de la gente que tanto amaba.

Se me había olvidado totalemnte la fiesta, hasta que el timbre de la casa sonó y en la puerta estaba Natalí con cara de impaciencia.

-Hola Ness. Feliz Cumpleaños.-me saludo con un gran abrazo y un beso.-El regalo te lo darñe en casa, pero ahora vamonos que se nos hace tarde.

-¿Tarde para qué, Nati? La fiesta es a las 10 de la noche. Son las 6 de la tarde.

-Si lo se pero debemos producirte-se rió y aló una vez más de mi brazo.-¡Vamonos!

Me despedí apresuradamente de mis tíos, bese ambas mejillas de mi hija quien me dedicó un ñultimo feliz cumpleaños y luego me fui con Natalí.

A penas llegué a casa de los Efron me subieron al cuarto de mi amiga donde me esperaba Alice. Me hicieron toda una sesion de spa, luego mientras Alice me peinaba Natalí terminó de arreglarse.
Hicieron cambio, Alice fue a arreglarse y Nati comenzó a maquillarme. Yna vez lista Alice e dio el vestido.
Cuando me vi en el espejo, no podí creer que fuera yo. Me veí muy bien.
El vestido de Alice era fabuloso. Costaba creer que ella lo hubiera hecho.

Luego me di vuelta para agradecerles a mis amigas. Corrí a abrazarlas y luego de que me desearan feliz ci¡umpleaños ambas me quede viendo sus atuendos. Estaban increibles.



-¡¡Chicas , se ven asombrosas!!-dije sorprendida.

-No tanto como tu-me aseguró Alice.

-De acuerdo, Ness escuchame. Los invitado llegaran en unos 10 minutos, debemos estar abajo. Tu solo saluda a los conocidos. Dejaran todos los regalos en una mesa, mañana nos encargaremos de abrirlos. Esta noche hay que dicvertirnos como nunca, y en especial tu Vanessa-me dijo mi amiga. Me acerqué a las dos y les di un gran a brazo que ellas correspondieron.

-Gracias.-dije en un susurro para evitar que se desvordaran las lagrimas de alegrí.-Son las mejores amigas que cualquiera pudiera tener. Gracias por todo.

-No, Ness. Gracias a ti por entrar en nuetsras vidas.-dijo Alice. Nos abrazamos una vez más y salimos de la habitación.

El living y el comedor de la casa de los Efron había sido convertido en un club nocyurno. Hbía luces de colores un gran equipo de música y varias mesas con comida. Sobre una d ela sparedes un gran carte que decí "Feliz cumpleaños Ness!!" y debajo de este una mesa con un gran pastel de tres pisos.

Al bajar Taylor y Zac, que nos estaban esperando se quedaron petrificados, como en estado de shock. Mi primo se adelantó y beso a Natalí.

-Que bella estas-le dijo.-No te vaya a mirar ningun otro hombre.

-Tu eres el único para mi-le respondió ella.

En ese momento sono el timbre y Alice fue a atender, era el novo de ella, Jackson. La saludo con beso y luego se acercó a mí. Solo nos habíamos visto un par de veces.

-Feliz Cumpleaños, Vanessa. Te traje un pequeño obsequio.

-Gracias Jackson. Aunque no hacía falta Alice ya me regaló este vestido.

-¿Ese es el que tú hiciste?-preguntó sorprendido. Alice asntió y se dirigió a mi.

-Le queda genial ¿veradd?-Luego ellos se fueron a hablar con Tay y Nati.

Me quedé frente a frente con Zac que áun no había dicho nada.

-Y Zac, ¿Te gusta como me arreglaron las chicas?

-Te vez... muy hermosa.-dijo y se acercó, me tomó la mano y la besó.-Mi hermana y Alice hicieron un gran trabao te vez espectacular.-yo reí tontamente y me sonrojé.

En es emoemnto sono el timbre y Natalí fue a atender y entró una gran cantidad de personas. Taylor puso la música y la fiesta comenzó...

----------------------------------------------------------------
Ufff....
terminó el capi...
espero haberles recompensado el anterior tan corto
llevo hora y media escrbiendo y buscando imagenes, estoy agotada...
pero si les gusta el capi... todo vale la pena...

Sam, el capii resulto corto porque lo era... mi mama ayer me sacó de la computadora porque mi hermana menor la quería usar ¬¬

pero como sea hoy pedi permiso especial y les deje este capitulo laaaaargo....

gracias a dani y sam por los coments

de veras estoy cansada asi que me voyy

las super quiero
porfis dejen comments
un beso enorme

chausito!!

florgi

2 comentarios:

  1. ay tan lindo zac
    dicienole esas cosas a nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Te Dije que me lo leería al siguiente día :3
    6 Akee Toy cumpliendo mi palabra ^^
    Sam es una chica de palabra(H)
    Si, Señor =P
    Zackii es tan tiernooooow *w*
    ya quiero ver que pazara en la fiestaaa :3
    llegué de el maldito concurso ¬_¬
    comí, & me puse a leer la nove :3
    no sabes cuantos animos me subio =3
    la parte que me dio mas risa fuee esta..

    "persiguiendo mariposas y mariquitas"
    Dios, esque cuando pusiste 'mariquitas' me dio tantaa risa..xp
    por aki las "mariquitas" son los Gays, pero en una forma mas bulgar de llamarles :S
    Y me da mucha risa como suena...
    "mariquitas...xp"
    Netaa ya quiero ver el prox Caap :l
    & si estubo largooo '-'
    & me dava miedo no acabarlo,
    porque me acab de llegar una reciente
    cita para el cine -_-U
    con unos amigos..xp
    yo aki toda confianzuda diciendote...=P
    uno de mis defectos,
    es que me encariño muy rapido con la gente, & tengo mucha confianza con la misma...xp
    pero tambien depende de lo bien que me caiga esa persona ^^
    & tu me caes Super Caiño ;3
    Jijiji,
    ahora me voee, queme tengo que bañar para irme ¬¬
    [Lo mas *o*, es que uno de los chicos que ira al cine, es uno que me gustaba, pero recientemente ayer...creo que me volvio a gustar =O, haber que paza hoy =S]
    Jijiji
    Adios Cariño ^^
    Tkm :3


    Regla Blogger; Cumplida ;]

    ResponderEliminar