Páginas


25 feb 2010

10º Capítulo


Unos cuantos minutos despues logramos encontrar a los chicos bailando y nosotros nos unimos. Tuve que desvíar la vista de los inquisidores ojos de Natalí cuando me vio llegar de la mano de su hermano.
El resto de la noche nos la pasamos bailando y uno que otro beso ocasional por nuestra parte, siempre nuestros amigos nos miraban sorprendidos, no comprendían en que momento nos habíamos vuelto... ¿novios?

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...


-Vamos, cuentanos...-insistía Alice mientras me terminaba de peinar.-Ya ness!-Me quitó el peine de la mano.-Nos dijiste, "mañana se los explico"-la última frase la dijo haciendo las comillas con los dedos e imitando mi vos, lo que me dió mucho risa.-Y aquí estamos rogandote que nos lo expliques... Anda Ness!!...

-Ya Alice, cuanto más le preguntes más se va a resistir... a propósito, son las 2 de la tarde, Esto no califica como la mañana...-las tres empezamos a reirnos, era verdad. La fiesa debió haber terminado cerca de las 5 de la madrugada. Alice y yo nos quedmaos a dormir en la habitación de Nati con ella. Y mi primo durmió con Zac.

Cuando se fueron los últimos invitado, todos nos llenaron de preguntas a Zac y a mí. Pero yo estaba tan cansado ahora que no bailaba que les dije que se los explicaríamos todo mañana, Zac, po supuesto, estuvo de acuerdo.

-De acuerdo, les contaré la historia.-suspire profundamente al tiempo que me sentaba en la cama de Natalí. Ella y Alice se sentaron a mi lado. Comenzé a narrar la historia desde el mometo en el que bajé las escaleras recien vestida para la fiesta, hasta cuando entramos al baile luego de nuestro beso.-¿Contentas?-pregunté una ves que termine la historia.

-¡Sí, mucho!-respondieron las dos al unísono, lo que hiso que la tres comenzaramos a reirnos.

-Así que, ahora eres la novia de mi hermano... O sea, ¡mi cuñada!-dijo Natalí emocionada-Yo reí animadamente.

-Si eso creo, Nati.

-Oigan chicas, ¿lLes puedo hacer una pregunta?-dijo Alice

-¿Ademas de la que acabas de hacernos?-preguntó Natalí divertida.

-Por supuesto.-dijo aliuce al tiempo que supiraba y Natalí soltaba unas risitas.-¿Que diablos hacemos las tres aquí encerradas si nuestros novios estan probablemente esperandonos abajo?- Las tres nos miramos unos segundo, y nos presipitamos fuera del cuarto y comenzamos a correr escaleras abajo.

Taylor y Jackson estaban afuera, pasandose una pelota de futbol americano. Pero de Zac no había ni rastro. Salimos las tres al patio y pregunté por él al tiempo que mis amigas saludaban a sus respectivos novios.

-Zac, sigue durmiendo.-dijo Jackson.

-Ve a despertar Ness, a lo mejor tu obtienes mejores resultado que nosotros.- Taylor me miró a los ojos como pidiemdo una explicación. Yo reí y comenzé a caminar hacia la casa. Cuando estaba por entrar grité sobre mi hombro.-¡Ya te lo explicaré Tay!-Y luego comenzé a correr escaleras arriba. Caminé por el pasillo regulando mi respiración hasta llegar frente a la puerta del cuarto e Zac.
La abrí lentamente, y allí lo ví. Estaba acostado sobre su cama durmiendo profundamente,. Al parecer la noche anterior había caído dormido al instante, ya que aún tenía los pantalones y las zapatillas del día anterior puestas. Pero por lo menos había alcanzado a quitarse la camiseta... lo que dajaba al aire su cuerpazo trabajo de gimnasio. Me quede asombrada y fascinada viendolo, y luego de un rato pude reaccionar y comenzar a asercarme a él segilosamente.
Me arrodille al lado de su cama, y muy suavemente comenze a recorrer las lineas de sus musculos del abdomen con mi dedo. Cuando termine de maravillarme con su cuerpo, situe mis ojos en su rostro dormido.
En este se veía toda la paz posible, era tan tierno mientras dormía. Acaricié su mejilla suavemente sin querer despertarlo, y corrí unos mechones de cabello dorado que estaban en su frente.

-Te amo-susurré bien bajo, como tratando de que mi voz entrara en sus sueños sin despertarlo. Y en ese momento una tenu sonrisa iluminó su rostro. Supe en ese instante que me había oído por más que estuviera dormido.
Se veía tan bello y tan apacible durmiendo que no pude soportar más la tentación y lo bese dulcemente en los labios.
Al momento pude ver que comenzaba a despertar. Por lo que, con una risita travieza, comenzé a besarle las mejillas, los ojos, la frente, los labios otra vez, sucecsivamente, Entre veso y beso le susurraba cosas como "a levantarse dormilon", o "ya es muy tarde para que estes durmiendo ¿no te parce?" "Vamos bonito mío, arriba.".

En uno de los besos en su boca, una risa escpó de sus labios. Con un rápido movimiento Zac se volteo y con su brazos rodeó mi cintura. Luego se volvió sobre la cama, cosa que quedara el acostadoy yo encima suyo, todo en cuestion de segundos.

-Que linda forma de despertar-dijo al tiempo que me besaba. Yo reí suavemente.

-¿Tines idea de la hora que es?

-No. Pero me imagino que ya debe ser bien tarde.

-Pues si, son als 2 de la tarde Zac.

-Wow.-Me dió un último beso en los labios.-¿Hace mucho que estas despierta?

-Una media hora , más o menos... Oye Zac, tendremos que darle explicaciones a los chicos. El me miró con cara divertida- ¿Que?-pregunté extrañada.

-No me vas a decir, que no les has ido con el chisme a Alice y mi hermana, por que no te la cree nadie amor.- Olvide completamente la respuesta que iba a darle por su broma cuando pronuncio la última palabra. Me había dicho "amor", y sonaba tan dulce proveniendo de sus labios.-¿Ness? ¿Linda, que sucede?-preguntó al ver que no respondía.

-¿Como me llamaste?

-¿Ness?-preguntó extrañado

-No, antes- dije al tiempo que negaba con la cabeza. Y en ese momento pareció darse cuenta de lo que me refería.

-Te dije amor, ¿No?-yo asentí-Vaya Ness, lolamento, fue sind arme cuenta-Lo dijo como si le avergonzara, lo cual me causo mucho gracia.

-¿Por que te disculpas? M encantó que me dijeras así.-Solté unas risas y le dí un corto beso- Suna muy lindo.-Les onreí dulcemente y el hiso lo mismo.- Bueno, ahora a levantarse.-dihje al tiempo que me levantaba y me ponía en pie, Zac hiso lo mismo.-Cambiate rápido que nos estan esperando.-El asintió y luego me di media vuelta para marcharme, cuando sentí que me sjetaban la cintura desde atras.

-No piensas darme un último beso-me susurro al oído haciendo que me den unos pequeño escalofríos.

-De acuerdo-dije mientras reía. Me volte y lo bese tiernamente en la boca.-Ahora si a cambiarte.-Le di un ebsoen la mejilla y salí del cuarto.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

-¿¡Y cuando piensas decirselo!?-me preguntó exasperado Taylor.

-Es que, todavía no estoy segura Tay, no se como lo tomará y eso me aterra. No se como decirselo.

-Vanessa, no puedes posponerlo eternamente, tiene que enterarse. Yo no se lo dije porque tu me lo pediste, y ya sabes que Natalí es un caso especial. Pero debes contarle, ahora más que nunca.

-¡Pero no me siento lista, Taylor!-la última frase la dije casi gritando, a lo que mi primo se quedó callado.

El frío del invierno se hacía notar fuertemente. Y más en el hotel de las montañas donde nos alojabamos. Los padres de Taylor nos habían sorprendido con un viaje a las montaas nevadas por las vacaiones de invierno, allí pasamos las fiestas.

Era temprano en la mañana. Taylor y yo habíamos bajado al café del hotel y luego de pedir unos chocolates calientes nos dirigimos a una de las galerías para caminar y charlar.
Tanto mis tíos como Anne dormía placidamente, pero nosotros manteníamos esa discución, rodeados unicamente por los copos del nieve que caían del cielo.

-Tengo miedo Taylor, tu sabes por que.-dije en voz baja

-Pero, si tu le explicas...-lo interrumpí de inmediato.

-Ese es el problema Taylor-dije otra vez casi en voz de grito.-Que tengo que saber como explicarselo, como decirselo para que me entienda y no mal piense. Dime que sería lo primero que vendría a tu mente si vieras a una joven de 21 años con una hija de 6...-él bajó la cabeza, sabía muy bien la respuesta y sabía que yo tenía razón- Tengo que escoger bien mis palabras, pensar en lo que le diré... es algo muy dificil, más de lo que aparenta-Lo último lo dije en susurros.
Ambos nos quedamos en silencio. Un silencio que solo fue roto por débles sollozos. Sollozos que para mi sorpresa, descunrí que eran míos. Llevé mis manos a mis mejillas y pude observar en ellas las cristalinas lágrimas. Un segundo despues, los brazos de mi primo me rodearon en un dulce abrazo. Yo me aferré a él y comenzé a llorar con más fuerza.

El me guió hacia unos haciento que había allí afuera y me sentó en sus pernas como si fuera una niña pequeña. Y apoyé mi cabeza en su hombro al tiempo que él fortaba mi espalda en un intento por consolarme.

-Lo lamento Ness-dijo en voz muy baja-No quise hacerte daño.-su voz sonaba realmente dolida. Yo solo negué con la cabeza.

-No es tu culpa-dije entre lagrimas. Me resultaba tan extraño estar llorando de ese modo. Yo siempre había sido muy fuerte. Fuerte para resistir la muerte de mi madre, fuerte para resistir los golpes de mi padre, fuerte para resistir el abuso sexual, fuerte para criar a mi hija. Durante ese tiempo había tratado de ser fuerte, casi no había derramado una lagrima, por lo menos de tristeza. Y ahora estaba allí, sacudida por fuertes sollozos derramando todas las lagrimas que guarde durante 8 años.

-No es tu culpa Jake, es que... he evitado llorar durante 8 años... y ya es demasiado. Quiero descargar toda esta angustia que he guardado. Y justo llegas tu y me hablas de eso que me tiene tan preocupada ultimamente. Es que... no es que no quiera a Anne, la adoro. Ella es la luz de mis días. Pero... a veces quisiera que mi vida fuera más sencilla. Que toda mi vida hubiera sido más sencilla. No te preocupes, no me has lastimado, abriste la puerta para que sacara todas mis penas.-Taylor me abrazó fuertemente, y secó con la palma de su mano unas cuantas lagrimas que en ese momento caían por mis mejillas.

-Si piensas que necesitas llorar, hazlo. Tu sabes que siempre estaré para ti primita. Llora si es lo que necesitas. Lo que sea para que te sientas mejor.-y me besó cortamente en la frente. Allí estuvimos varios minutos, en los que yo desahogaba mis penas y Taylor me trataba de consolar.
No pude haber pedido mejor primo.
------------------------------------------ Owwww... que dulce!! =3 por mas que yo lo diga XD... hola chicas!! bueno aquí otro capitulo, espero que les haya gustado... como creo que han leído al principio del blog ya arregle lo de los coments... asi que, gracias andy por el coment... espero que ahora no tengas tantos problemas... gracias dani por otro comentario... eres genial =) y gracias lau boni por la ide para arreglar los comentarios, sonceramente no se me había ocurrido... Xd... (fijate si ahora puedes dejar coment) =) Por sierto, piensa en lo que me preguntaste hoy, recuerda pensar en lo que es mejor para ti... =) Ahora si me despido... gracias por leer mi nove... lamento si antes tuvieron problema con lo de los coments... un beso enorme

chausito!!

florgi


PD: espero ver comentarios que me digan que ya no tienen más problemas para dejarlos ... XD (traducción: profavor dejen coments... =P )

11 comentarios:

  1. ahhhh!puedo comentar... puedo comentar! jajaja!
    me encanto el capitulo
    que primo tan genial! quiero un primo aside comprensivo y de lindo
    pobre ness! llorar es bueno de vez en cuando, ayuda al alma =D
    continuala...
    y gracias por tus consejos, eres una gran persona =D
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. please! pasate por una nueva nove de una super amiga mia se llama LO MAS PARECIDO A LA PERFECCION!
    http://jbasjandlau2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si...si...si
    por fin puedo comentarte aca....
    jajaja hola florgi....
    como estas amiga?....
    segura nerviosa porque empiezan las clases...
    si ya somos dos jajaja.....

    ResponderEliminar
  4. quiero decirte que me encanto el capitulo....
    que bonito es taylor....
    me muero, si ness es verdad....
    aveses es bueno llorar....
    sacar todo lo uno tiene adentro....
    la verdad fue hermoso el capituo....

    ResponderEliminar
  5. escribes genial...
    y sabes que seguire insistiendo con ello, por que es verdad...
    jajajaja bueno amiga me voy...
    sabes que te quiero mucho y que siempre puedes contar...
    con migo....
    un beso grande bye kiss...

    ResponderEliminar
  6. pd:espero el siguiente capitulo anciosa...XD
    te quiero mucho....
    cuidate bye kiss.....

    ResponderEliminar
  7. WO!!!!!!
    escribes gennial
    me encanta tu nove
    ca da vez mas!!
    :) espero qu ecuando deje este coment
    se pueda XD

    ResponderEliminar
  8. SII!!!
    XD SE PUDO!!!
    XD
    amiga siempre me a encantadocomo escribes
    :) te quiero mucho amiga

    ADIOS!

    ResponderEliminar
  9. pobre nessa
    guardandose todas esas lagrimas 8 años
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  10. Yuhuuu!!!
    al fin puedo comentar!!!
    me encanta tu nove, pero no podia dejar coments xq no aparecia la barra de texto....
    OPero ahora que esta bien....
    Me presento... soy verónica (pueden decirme vero)
    La verdad es que es muy linda tu nove!!!
    todos son tan tiernosss!!!
    me encanta!!!
    Siguela pronto!!
    espero que me aceptess!!!
    Besosss!!!
    Bye!!!
    LINDO CAPI!!

    ResponderEliminar