Páginas


15 ene 2010

4º Capítulo





Voltee la cabeza rápidamente para ver quien entraba a la habitación y lo primero que atisbé a ver fueron unos ojazos azules que me impidieron ver nada más de esta persona ya que un recuerdo muy lejano en el timepo llegó hasta mi mente. Un muchacho que tenía unos bellos ojos azules y su cabello tenía reflejos rubios. Me pareció muy bello, en especial su sonrisa...
Esa imagen apareció en mi cabeza en una milesima de segundo, pero ese recuerdo se cortó cuando la persona que entró a la oficina habló:

-Hola tu debes ser Vanessa, no?

Al escuchar esa voz volví en si. Esa no era la voz que esperaba escuchar. Ni tampoco encajaba con el recuerdo que yo guardaba. Hise un esfuerzo para volver a la realidad y entonces logre ver el rostro del visitante.

Ante mi estaba la amable cara de una mucha de aproximadamente mi edad. Tenía el cabello rubio claro y este caía en ondas a los lados de su rostro. Era muy bonita.
Una vez más me detuve en sus ojos. Eran increíblemente parecidos a los de aquel chico.
¿Cómo podía ser eso posible? Esos ojazos no se dan en todos lados... ¿O sí? Quiza simplemente estaba exagerando... pero, ¡Era sorpendente el parecido!
Me di cuenta que ya estaba tardando mucho en responder por lo que me apresuré a hacerlo.

-Hola, si soy yo, pero de don...?-En ese momento recordé a Natalí, y que ella trabajaba con migo.-Oh, lo siento. Tu eres natlí, cierto? Taylor me habló de ti...

-En serio, que te dijo-Me interrumpió rápidamente. Pude notar un cambio en su voz y un extraño brillo en los ojos de Natalí al mencionar a mi primo. PAl parecer se dio cuanta de esto y al instante compuso su expreción.-Digo, no vaya a estar hablando de mi a mis espaldas. Tu sabes lo bromista que es él.-luego de una pequeña risa nerviosa, Natalí se dirigió a su escritorio.

-Bueno, el no habló de nada en particular Smplemente me dijo que tu tenías mi edad, que trabajas aqui por segundoa vez, y que eras muy simpática por lo que prontonos volveríamos amigas.-otra vez ese extraño brillo en sus ojos.

-Vanessa, hummm... puedo decirte Ness?

-Claro, tambien, Nessa o Vane, como prefieras.

-De acuerdo.-Comenzó a enceder la computadora cuando vió la foto de Annne que yo había dejado sobre el escritorio.- Ella es Anne, cierto? Tu hija.

Me quedé en shock. ¿Cómo sabía ella sobre mi hija?

-Sí...-dije vacilante-¿Cómo lo sabes?

-Taylor me lo contó. Me dijo que es muy dulce y divertida. ¿Cuántos años tiene?

-Tiene 6 años. ¿Te contó, toda la historia?

-Pues sí... pero no te enojes con Taylor. Yo he sido su amiga desde hace mucho tiempo. SIempre me... ha contado sus secretos. Quedate tranquila no la diría nada a nadie.

-Gracias Natalí, si Tay confía en ti, yo tambien-dije convencida-Creo que seremos, muy buenas amigas.

-Yo tambien.-dijo y luego se rió.-Pero dime Nati, es más corto y divertido.-Las dos nos reímos y luego continuamos con nuestro trabajo.

El día pasó entre papeles llamadas en informes. Yendo de una oficina para ptra y revisando mil artículos en la computadora. Era muy divertido trabajar con Natalí. Ella simpre hacía bromas y siempre estaba sonriénte. Era una persona de lo más alegre.
En el almuerzo comimos junto a Taylor y no pude dejar de notar, de nuevo, un extraño brillo de emoción en los ojos de Natalí cada vez que él le hablaba. Comenzaba a tener mis sospechas de que Natalí quería mas que una amistad con mi primo.

Cuando terminó el día salí apresuradamente hasta el auto de Taylor. Quería ver a mi niña.
La pasamos a buscar por el colegio.
Cuando salió por las puertas de este una sonrisa adornaba su rostro y venía hablando con Demi.
La llame y ellla corrió hacia donde yo estabay me abrazó fuertemente. Me habíaz extrañado tanto como yo lo hise.
Volvimos a la casa y esa noche cenamos con mis tíos.

El resto de la semana paso del mismo modo. Entre risas y trabajo con Natalí en la empresa; y lleno de alegría y juegos cuando recogía a Anne del colegio.

El viernes nos estabamos preparando para irnos cuando natalí me pregunto:

-¿Tienes algo que hacer mañana por la tarde?

-No, ¿Por?

-Es que quería preguntarte si querías ir de compras conmigo. Ya te lo he dicho. Es una de mi hobbies.-las dos nos reímos.-SI quieres puedes traer a Anne. Será divertido conocerla.

-Claro, me encantaría. ¿Me pasas a buscar?

-Sí, esten listas a las 4:30

El sabadó Anne estaba muy ansiosa por ir de compras con Natalí. Insistió en elegir ella misa su ropa. Un bello vestido rosa:

A las cuatro ya nos encontrabamos listas y estabamos esperando a Natalí.

Una vez en el Mall nos dispusimos a recorrer todo el edificio. Anne se ditraía en cada vidriera de una juguetería y quedó muy claro que quería apropiarse de todos los peluches que había en este lugar.
Natalí se compró varios conjuntos de ropa, al igual que yo, y al final del día Anne había conseguido cuatro nuevos peluches, cortesía de Natalí.

-Nati, no tenías porque comprarselos, ella tiene muchos.

-No hay problema Ness, además no me dejaste comprarle el conjunto de Ropa que quería asi que...

-No te deje porque era de masiado caro!!-la interrumpí-No voy a permitir que gastes tanto dinero sabiendo que Anne tiene ropa para ponerse.

-Ya basta, Ness. No exageres. Además ahora ella tiene sus peluches y me salieron una fracciión de lo que costaba el atuendo que ell quería. ¿Contenta?

-De acuerdo. Si, los peluches no costaron tanto, pero aún asi no debiste hacerlo. Yo podía pagarlos.

-Tu no se los hubieras comprado.-Hiba a responderle pero justo me interrumpió-Y hablando e Roma, donde se metió Anne. No la veo por ninguna parte

Las dos comenzamos a buscarlas preocupadísimas por que no la veíamos por ningún lado y en eso...


...Anne apareció de detrás de una columna.

-Sorpresa!! ¿Verdad que no me habian visto?-dijo en medio de sus adorables risas-Me escondo muy bien...

-Ven aquí niña traviesa, ahora te enfrntarás a mis cosquillas.-dijo Natalí jugando y Anne comenzóa correr mientras reía y Nati la perseguí de cerca. Yo solo las miraba y me reía. Mi amiga parecía una niña más.

De pronto Anne chocó con las piernas de una chica que por allí pasaba. Esta, de cabello corto y oscuro ayudo a levatrse a mi hija que había caído al suelo. Me acerqué para disculparme con la desconocida cuando está hablo.

-Natali!

-Alice!-respondió mi amiga mientras abrazaba a la castaña.

-¿Qué haces por aquí Nati?

-He venido de compras con una amiga.-en ese momento llegué a su lado y ella nos presentó.-Alice ella es mi amiga Vanessa, trabajamos juntas. Ella es la prima de Taylor.

-Mucho gusto Ness-respondió ella como si ya nos conocieramos con una gran sonrisa en el rostro.-Mi nomre es Alice Cullen, soy la mejor amiga de Natalí. ¿Y quien es esta adorable niña?-Anne sonrió timidamente ante el cumplido de Alice y me tendió los brazos para que la alzara.

-Ella es mi hija.-Respondí yo. Sentía que podía confiar en Alice.-Tiene seis años. Su nombre es Anne.

-Hola Anne, -dijo ella mirando a mi hija.-¿Te habían dicho alguna vez que eres muy bonita?-mi hija rió avergonzada y asintió con la cabeza.

-Mi tío me lo dice muchas veces

-Pues tiene toda la razón. Puedo llevarla en brazos. Es muy linda.-Miré a Anne y ella asintió con la cabeza y se la pase a Alice.

Las siguientes dos horas las pasamos en compañía de Alice. Que por cierto era una gran persona y rápidamente nos volvimos muy buenas amigas.
Terminamos comiendo en Mc Donals, porque Anne quería comer hamburguesas y despues de eso se quedó dormida.
Alice debía irse a su casa para prepararse, el lunes siguiente comenzaba la universidad, estaba estudiando para ser diseñadora de modas., y debía dejar todo en orden al día siguiente. Por lo que tendría que despertarse temprano.

Una vez en el auto Natalí me preguntó:

-¿Te gustaría quedarte a dormir esta noche en mi casa? Algo asi como una pijamada. ¿Que dices?

-Me encantaría Nati, pero, ¿qué hago con Anne? No puedo llevarla.

-¿No podrías dejarla con tus tíos?-preguntó ella

-Sabes una cosa, esa es una idea excelente. Dejame llamarlos.-Luego de unas cortas explicaciones mi tía me dijo que no había ningun problema y yo sabía que a Anne le encantaba pasar tiempo con sus abuelos, porque eso eran a fin de cuentas.
De a Anne en su casa y pasamos rápidamente por la mía para buscar mi pijama y ropa para el otro día.

Me quedé sorprendida al ver la casa de Natalí:


-Toda esta casa para ti sola!?-pregunté sorprendida

-Bueno, para mi y para mi hermano. Nos los dieron nuestros padres para que tengamos más libertad.- Escuché hasta mi hermano. Lo demás sonó como sonido de fondo. Natalí tenía un hermano, eso quería decir que, quizá, el chico de los ojazos azules fuera el hermano de...
En ese momento detuve mis pensamientos. Me estaba volviendo rematadamente loca. Mucha gente podría tener ojos azules y no tenía nada que ver qu Natlí tuviera una hermano.
Me obligué a mi misma a dejar de pensar esas tonterías y me concentré en divertir esa noche con mi amiga.

Cuando entrams a la casa Natlí comprobó que su hermano no estaba. "Debe haber salido" dijo y luego me condució hacia su habitación:



-Qué bonita Nati, es muy bonita.

-Jaja, gracias. Ven preparemos todo para que te quedes esta noche.
Preparamos palomitas de maíz y buscamos peliculas divertidas. Tambien llevamos dulces y gaseosa. Nos acomodamos las dos en la cama de Natlí y nos pusimos a ver la televisión.

Nos dormimos muy tarde, como a las 3 o 4 de la madrugada.

A la mañana siguiente, o más bien el mediodía me desperté con hambre y bajé a la cocina de la gran casa.
Una veza allí fui hasta el refrigerador y busque algo para comer. Mi misión fue interrumpida por una voz que me preguntaba:

-¿Quien eres tú y que haces aquí?

-------------------------------------------------------------------------
hola!!
como andan chicas??
espero que bien jeje :P
bueno quiero decirles algo:
Por favor no me maten jajaja... toditas creyeron que era Zac no? jajaja
De acuerdo continuendo con las respuestas:

Wow O.O Sam!! Que gran habilidad tienes para dejar GRAAAAAAAAAAANDES comentarios jajaja :P
Si te has animado a leer el primer debes leer sí o sí el segundo... sabes por qué? PORQUE EN ESE LIBRO JACOB COBRÁS MAYOR PROTAGONISMO!!!
Sí, sí. Estoy segura de que te gustará.

Sobre el resto de los personajes djemoslo ahí, no creemos problemas. XD
Pero tienes razón: ES MUCHO MEJOR EL ORIGINAL!! jjeje

Y sobre Anne Rice: he tratado de leer sus libros pero...No los encuentro!! Jaja tengo mucha mala suerte... pero seguiré intentando tengo muchas ganas de leer sus libros...
Jajaja...
espero que esta vez cumplas tu parte del trato blogger(XD) y me dejes otro comment. ;)
...................

Andy, a tí tambien te quiero mucho... lamento no comentarte pero mi computadora no esta en plan de dejarme postear comentarios. Pero debo decirte que es GENIAL!! jajaja me encanta tu nove...

Un gran saludo para vos Dani.... gracias por dejarme comentarios.
......................................

Un gran saludo a todas y, antes de irme les aviso que mañana me voy de vacaciones... por lo que tradaré un poco más en publicar.

No olviden que las quiero mucho
Un beso a todas.
Please dejen coments... y gracias a las que ya los dejron
chau chau

Florgi

2 comentarios:

  1. pero ahora si debe ser zac
    ¿cierto?
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. espero que que ahora si sea zac!!
    XD ayy amo tu novela flor
    me encant acomo escribes :D

    Buenno te dejo porqe no tengo mucho tiempoo :D
    cUIDATEE MUCHO AMIGA!

    ResponderEliminar