Páginas


9 ene 2010

3º Capitulo

Era temprano en la mañana, terminé de vestirme y me dirigí a la cocina del departamento para preparar el desayuno. Me parecía muy temprano para levantar a Anne todaví.

Una vez que termine de preparar las tostadas, los cereales y el jugo de naranja, me dispuse a levantar a mi niña.
Entre a su habitación y la mecí suvemente:

-Anne, cariño. Levantate, tienes que ir a la escuela, recuerdas, hoy es tu primer día en primer grado.
Anne abrió peresozamente los ojitos, y luego de un bostezo dijo:
-Buenos días mami.

-Buenos días, amor. Vamos levantate que tienes que vestirte.

-¿Puedo elegir mi ropa?-Me dijo Anne mientras se incorporaba sobre la cama y se estiraba.

-Claro cielo, ¿que quieres usar?

-La blusa lila con mariposas y unos jeans.

-De acuerdo Anne-le pasé rápidamente las prendas y dejé que se vistiera mientras iba a la cocina.

Unos minutos llegó Anne vestida y lista para el desayuno.

-Mami mi haces dos trensitas en el pelo, por favor

-Claro cielo.

Una vez lista y desayunada, Anne buscó sus cosas del colegio y se sento en el silllón del oequeño living a ver televisión en lo que llegaba Taylor.
Unos minutos despues sonó el telefono, al responder el guardia me aviso que Taylor me esperaba abajo.

Llamé a Anne y juntas bajamos a la planta baja. Allí estaba Taylor, el siempre llevaba a mi hija a la escuela, y ahora tambien me llevaba a mí al trabajo.

-Hola guapa-me saludo Tay mientras me abrasaba

-Ya tonto, como estas?

-Todo bien... y como esta mi sobrina favorita?-prguntó mi primo mintras alzaba a Anne y la besaba en la mejilla

-Jajaja-la risa inocente de ella siempre me alegraba-bien, tío, pero yo soy tu única sobrina.

-Pero aún así eres mi favorita-dijo y luego la beso en la frente.-Listas para irnos?

-Claro, Anne baja de los brasos de Taylor.

-Ness no hay problema, la llavo hasta el auto.



Unos minutos despues Taylor estacionaba frente el colegio de Anne. Era un gran edificio que ocupaba toda una cuadra de largo y ancho, ya que poseía primaria, secundaria y preparatoria.
Anne bajo confiada del auto y en cuanto bajé yo tomo mi mano y me dirigió hacia la puerta principal. Taylor iba a mi lado comentando cosas sobre el trabajo.

Cuando entramos, vi que las aulas estaban alrededor de un gran patio central donde se encontraban todos los estudiantes y los padres de los más pequeños. Al instante Anne salió corriendo hacia na niña de cabello castaño un poco más claro que el suyo. Habló un segundo con ella y luego las dos comenzarona caminar hacia mi.

-Mami, ella es mi mejor amiga Demi.

-Hola-dijo timidamente la otra nena. Se veía muy simpática.

-Hola Demi, esta tu mamá aqui?-la niña asintió y señaló hacia una mujer alta de cabello largo igual al de su hija. Esta parecía estar buscando a Demi y cuando la vio se acercó a nosotros.

Cmenzamos a hablar mientras las niñas jugaban y se encontraban con sus amigos de jasrdin de infantes. Al parecer Anne y Demi eran muy buenas amigas y varias veces mi hija había estado en la casa de los Lovato.

Cuando sonó la campana, Anne se acercó y me abrazó fuertemente, luego me dio un beso en la mejilla y me dijo: te quiero mucho. Luego se dirigió con sus otros compañeros para formarse ferente a su nueva profesora.

Despues de que Anne entrara a su aula. Taylor y yo regresamos al auto y nos dirgimos al trabajo.

-Por qué no me dijiste sobre la amiga de Anne?

-Nunca salió el tema.

-Son muy buenas amigas ¿No?

-Si se lleban super bien, mejor que si fueran hermanas.-Jacob se rió- a las dos les encanta bailar y cantar, juegan que son estrellas famosas. Es muy divertido verlas.

Cuando llegamos a las oficinas me puse muy nerviosa, creí que el corazón saldría de mi pecho de lo fuerte que latía.
Subimos al segundo 6º piso, en elc amino de subida del ascensor, Taylor me explicó que trabajaría como secretaría. Por suerte allí trabajaba una amiga de la familia de mi primo. Este era el segundo año que trabajaba allí y el me aseguraba que seríamos muy buenas amigas. Su nombre era Natalí.

Me acompañó hasta la oficina que compartiría con Natalí. Era una habitación rectangular, la pared del fondo era toda de ventanas, uno al lado del otro se encontraban dos escritorios de madera oscura y de cada lado de la habitació apoyados contra la pared había dos grandes armarios, llenos de onjetos de oficina.

-Este es el escritorio de Natalí y este es el tuyo-dijo mientras señalaba primero el izquierdo y luego el derecho.-Como verás, puedes "personaliza" tu espacio de trabajo.-Dijo esto al tiempo que señalaba la computadora sobre el escritorio de Natlí que estaba lleno de calcomanía de mil colres y formas diferentes.

-Jaja de acuerdo, pero no creo que llegue a eso.

-Bien, creo que eso es todo. Yo tengo que ir a mi oficina. ES dos pisos más arriba. Si me necesitas dile a Natlí ella sabe donde queda. Buena suerte primita.

-Gracias-me dio un beso en la mejilla y se reetiró.

En cuanto se fue me acerqué lentamente al escritorio y me sente en la silla que había detras de este. Taylor había dicho que podía personalizar mi área de trabajo y aunque nunca llegaría al estado de Natlí, había algo que si quería agragar a esa oficina.
Abrí mi bolso y saque un portaretrato que poseía una foto de lo que más amaba en este planeta: Anne. Lo acomodé sobre mi escritorio, y en ese momento se abrió la puerta de la oficina.

Voltee la cabeza rápidamente para ver quien entraba a la habitación y lo primero que atisbé a ver fueron unos ojazos azules que me impidieron ver nada más de esta persona ya que un recuerdo muy lejano en el timepo llegó hasta mi mente. Un muchacho que tenía unos bellos ojos azules y su cabello tenía reflejos rubios. Me pareció muy bello, en especial su sonrisa...
Esa imagen apareció en mi cabeza en una milesima de segundo, pero ese recuerdo se cortó cuando la persona que entró a la oficina habló:

-Hola tu debes ser Vanessa, no?
------------------------------------------------------------
Hoal chicas!!!
espero que les haya gustado el capitulo...
Feliz 2010 a todas...
muchas gracias a mis nuevas seguidoras: Kari Hudfron y a Sam y gracias a Dani por dejar comentarios.

Voy a responder a tuis pregunta:
*No, Zac no es el violador... nustro bombon efron tiene unos ojazos azules hermosos, los ojos del violador son verde que se vuelven miel hacia el centro del ojo (si lo se extraño, pero los copié de los ojos de una amiga de la escuela de verano)

Disculpa que todavñia no te agrego pero estoy teniendo problemas con el mesenger... :S
Y sobre lo de Crepúculo... ME ENCANTA jejejej, aunque sigo fiel a hsm y zanessa.
He leído todos los libros y visto las opelículas y en ambos mi personaje favortio es ALICE (jaja adoro a esa chica)... y Jacob... bueno me encanta Taylor Lauther :P jajaja

Bueno niñas, gracias por sus comentarios....
las quiero un monton...
Besos
Florgi

3 comentarios:

  1. Hola!!
    ay cada vez amo mas
    a tu nove y como escribes
    ayy y estoi ansiosa porqe
    ya aparesca zachhy en la novela!
    aoowwww XD Y SII io
    tmbb soi una GRAN GRAN FANATICA
    DE CREPUSCULO! wii!

    Te quieroo amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Muahahha!
    lo Sabia..xD
    nee que chido que te guste la peli & los libros :)
    ay que respetar los gustos..XD
    io tengo unos rarisimos,asi que mas vale no renegar..x3
    Y Si Alicee me encanta!
    solo por ella me atrevi a leer uno de los libros *w*
    me eh leido el uno,
    y gran parte del ultimo...xD
    PEro de allí nada,
    Robert Pattinson me cae mal
    pork lei por allí que en una entrevista dijo...
    E:¿Crees que Zac Efron pueda ocupar tu lugar?
    R:No, [blalablla,nose ue tanto dijo pero termino diciendo algo que en mi oído termino asi...]"Yo soy mejor que Zac Efron"
    y Pos Fue ocmo Que Humm *-*
    Y Kristen Stewart..Tiene una actitud Tannnn :X
    ay no mejor me callo que luego te caigó mal, y no quiero que eso paze jeje *w*
    Enfin, me gusta la Sagaa y todo..xD
    pero prefiero la original :3
    Si has escuhado..
    "Sthepanie Meyer es la Anne Rice juvenil"?
    Bueno, Aki Todo se lo Devemos A Anni Rice :3
    una Gran escritora, la que empezo con esto de los vampiros..xD
    Simplemente Lo Que Hizo Meyer [esk se me hace un revoltigo su nombre..xD] fue agregarle mas amor..xD
    jiji,esque io me estoy leyendo todos los libros de Vampiros de Anni Rice :3
    jeje y ahora hablando de la nove..[que termine hablando de vampiros..xD]
    Te Odio ¬¬,
    ¿me dejas así?
    -Hola tu debes ser Vanessa, no?
    ¿asi?
    Ha, eso fue Cruel..xD
    y claro quien puede estar viendo otra cosa cuando ZAC EFRON Esta Allí?
    Yo Creo que Nadiee :)
    Hahaha,Tenia que Estar Demi..x3
    ia me estaba olvidando de que Alice era la BF de Natali [Lo Cual viene A Decir Taylor Swift Nome Cae nada..xD] y penze que era la Mama De Demi..xD
    jijiji,
    Pero Bueno Enfin,
    Ia Quiero Que Llegue Alice *w*
    me mato de las ancias..XD
    Espero que Subas Pronto ^^
    Cumplamos con el Trato "Blogger"
    Tu Suves, Yo Firmo,
    Yo Firmo & Tu Subes,
    Tu Subes...
    & Bueno Es Un Circulo Visiozo..xD
    Mentira..xD
    Ni si kiera se si existe una Regla Blogger...xD
    enfin, no hace daño decir tonteris en un post..x)
    Haces Feliz al que Lee,No? ^.^
    y por lo del Msn,
    No Hay Problema ^^
    Si quieres tu pasame el tuyo y yo te agrego..
    Aunque quedaria e problema de que aceptes la peticion =/
    Bueno,Ay cuando puedas ;)
    El Msn es malo ¬¬",no quiere que me hables T_T
    por eso te da prolemas..xD
    Jiji,
    Me Voee :)
    Que Creo que el Comment ya quedo LArgo..xD
    capaz y luego da flojera Leerlo -_-U
    Sayonaraa ^^
    Cdt :)

    ¿Te Pazas? *w*
    http://HermanosConDerecho.blogspot.com/
    Estoy Iniciando ^^[o por Así Secirlo..xD]

    ResponderEliminar
  3. ah... porfin conocio a zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar