Páginas


14 may 2010

14º Capítulo


No podía ser posible, mi pesadilla más oscura desde que había conocido a Zac se había cumplido, y no parecía que existiera el modo de despertar de ella.

************************************************
[ZAC]

¿Por qué? ¿Porque ahora qu e todo parecía perfectao tenía que caer esta realidad sobre mí? ¿Porque no pudo perdurar más esta hermosa fantasía?
Y entonces la respuesta cayó sobre mí.
Por que ella es una mentirosa.

Y una vez más sentí como mi corazón se destrozaba. No queríaa creerlo pero era verdad.
Y aunque no quisiera, el odio se arremolinaba en mi interior, ¿Cómo pudo ser capaz de hacer eso?

De pronto una duda se plantó en mi interior. ¿Qué sabía realmente de la hija de Vanessa? ¿Que sabía realmente de lo que había sucedido? Me di cuenta de que estaba frente a mi casa. No tenía ganas de najar, ni tampoco lo deseaba. Deentro seguramente estaría Natalí, y no quería verse con nadie...

Natalí... ¿Cómo se tomaría ella esta noticia? Y de pronto cayeron varias piezas en su lugar... Alice tambien lo sabía. Y hoy habían armado todo ese circo para que Vanessa me lo contara.

Bajé hecho una furia del auto, tenía que preguntarle porque diablos me había cultdo eso tanto tiempo.
Entre a la casa cerrando la puerta con fuerza, y al entrar al living la vi sentada viendo la TV.

Ella notó mi presencia y me miró con una sonrisa, pero al instante ésta se borró de rostro seguramente al ver mi expresión.

-Hola Zac, ¿Que sucedió?-preguntó algo temerosa.

-¿Por qué me preguntas si ya lo sabes?-le dije fríamente. Ella parecía no entender.

-¿Vanessa te, te dij...?-Quiso terminar la frase pero no la dejé. No soportaba más agantarme ese odio.

-¿¡Si me dijo que tiene una hija de seis años!? ¿Que se quedó embarazada a los 16 y no sabe de quien!? ¿¡Que tanto tú como ella me han mentido por meses!?- Le grite con toda la furia que tenía contenida y en ese momento me di cuanta d ela traición de alguien más.-Y no solo ustedes-dije en un susurro-Me mejor amiga, Taylor tambien me engaño, ¡Él tambien me engaño!

-No, Zac, tu no entiendes es que...-pero al igual que con Vanessa no al dejé terminar, no me interesaba nada que tuviera que decir mi hermana.

-Entiendo perfectamente Natalí. Todos me mintieronb. Me dan asco. No entiendo como tú pudiste seguirle el juego a esa... Y mucho menos entiendo porque Taylor la ayudó cuando ella se quedó embarazada.

Me di cuenta de que Taylor nunca había sido tan amigo mío, porque nunca me había contado que había sucedido.

-Zac, Taylor no tiene la culpa. Vanessa la pidió que no se lo contara a nadie. En ese momento el tambien era chico y lo que le paso a Vanessa era muy grave, era mejor que poca personas se enteraran. No quiso dejar de contarte a tí por considerarte menos,...

-A ti te lo dijo ¿verdad?-Ella no respondió- ¿VERDAD?

-Si, pero... pero porque el me contaba todos sus secretos, Zac yo siempre fui su confidente ¡ZAC!-Estaba harto de escuchar esa locura. Me di media vuelta y subí a mi habitación.

Entre cerrando la puerta de un portazo y luego con llave no quería ver la cara de mi hermana.

"Lo que le paso a Vanessa fue muy grave" Lo dijo como si hubiera sido una accidente que fuera una prostituta... Tenía tanto odio en mi interior que no me importo que Natalí estuviera más de media hora golpeando mi puerta y gritandoq ue tenía que escuchar la historia completa que yo no saía nada. Sabía demasiado. Y no em interesaba conoce el resto de la historia.
Luego de mucho rato escuche como Natalí se iba, y bajaba de prisa por las escaleras.

Me quedé contemplando el techo y aunque hubiera preferido olvidarla, miles de recuerdos de los últimos meses con Vanessa llegaron a mi mente. Sin darme cuenta lagrimas cayeron por mis mejillas. Y es que la amaba, la amaba pero ella me había traicionado, me había mentido y eso no lo podía perdonar, no podía tolerar saber su verdad.

[VANESSA]
Y allí seguí yo, dejando caer toas las lagrmas que tenía en mi inerior como si quisiese inundar mi departamento. Sentía el corazó echó trizas y convertido en miles de astillas que me dañaban por dentro. Era un dolor tan insoportable.

Rompió mi mar de tristeza el sondio dle telefono no quse atender, no podía encontrar mi voz entre mis llantos era imposible. El telefono volvió a sonar, supuse que sería una urgencia. Rogndo para qu no fera nada sobre Ane conteste y con un pequeño hilo de voz cortada dije:

-Hola-no pude guardar un sollozo y al mismo tiempo esuche la vosz preocupada de mi amiga.

-¡Ness! ¿Amiga que sucedió? Estas llorando a mares, puedo escucharte. Dime qué paso.-Hise el intento de articular alguna palabra pero ya no podía, volvía llorar como si el mundo fuera a cabarse.- Iré para allá Ness, en 10 mnutos llego.-La voz de Ntalí sonaba extemadamente preocupada.

No tengo ni idea de cuanto tiempo pasóa pero en cuanto oí unos golpecitos en la puerta supe que mi amiga había llegado. Natalí abrío la puerta y se encontró con migo tirada llorando sobre el sillón. De imediato corrió a abrazarme y tratar de cosolarme. Nuevos sollozos comomenzaron y nuevas lágrimas rodaron por mis mejillas.

-Vanessa, miramé.-me ordenóa Nati cuando mi llanto se calmo un poco. Yo la obedecí sin dudar, auqnu casi renuevo mis llantos al encontrar su ojos tan parecidos a los de Zac.- Ire a preparar algo para la cena, me quedaré esta noche contigo, ya le hablare a Taylor para que él valla a buscar a Anne mañana al colegio, pero debes contarme que ha sucedido. Necesito que pasó para poder ayudarte amiga. Trata de calmarte.-Me abrazó una última vez y vi como se dirgía a la cocina.

Tenía una gran suerte de tener una miga como ella en especial ahora que necesitaba tanta ayuda para salir adelante.
-------------------------------------------------
Hola chicas,

lamento muchisimo el retraso...
espero que les haya gustado el capitulo
un beso enorme a todas
y gracias
por su pacienca
y seguir leyendo mi nove

Chausito!!



florgi

2 comentarios:

  1. ay pobre nessa
    pero que zac tan terco al no querer escuchar la historia de nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. hola soy alejandra me gusta mucho tu novela espero k no tebuelbas a tarda escriviendo los cap siguela es la mejor k eleido me encanta

    ResponderEliminar