Páginas


17 may 2010

15º Capítulo


Tenía una gran suerte de tener una amiga como ella en especial ahora que necesitaba tanta ayuda para salir adelante

-Y luego, me dijo que bajara del auto.-termine de contar mi historia entre lagrimas. Natalíme miraba con cara de profundo dolor.- Lo hice todo mal Nati. No le explique nada y él lo tomo de la peor manera. Soy una esúpida.

-Espera un momento Vanessa. Tu no eres una estúpida ni mucho menos. ¿Qué te pasa? ¿Donde quedó la fuerte Vanessa que yo conosco?

-Aquí, hecha un mar de lágrimas con el corazón destrozado.-Respondí sin ánimo.

-Vamos Ness, tienes que reponerte, por Taylor por mi, por Alice y en especial por Anne. Ell tiene que verte bien.

-Pero no por ahora, Nati. Ya te lo dije no puedo permitir que Anne me vea en este estado.

-Y yo no voy a permitir que te lejes de tu hija por culpa del tarado de mi hermano. Ness escuhcame,-tomó su cara entre mis manos e hiso que la mirara a los ojos.-Tienes que recuperarte por tu hija, necesitas y debes seguir adelante.

-No es tan facil Natali.

-Lo se, pero tienes que intentaro.
....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....

Al día siguiente no fui al trabajo ni Natalí tampoco, ella se había quedado con migo toda la noche.
Tylor iría a buscar a Anne a la escuela y la llevaría a casa de sus padres. Luego del fin de semana ella volvería con migo, esperaba estar bien para ese momento.

Ella se dedicó a tratar de subirme el ánimo. Alquilo unas películas divertidas y estuvimos viendolas. Más a la tarde llegó Alice, a quien Ntatalí había invitado en no se qué momento.
Trajó un enorme proyecto de diseño para el cual nos usó a mi y a Natalí de maniquíes. Más tarde llamó Taylor acaba de llegar con Anne a casa de mis tíos.Me pasó con ella para que hablara.

-Hola-dije componiendo lo mayor posible la voz, debía mostrarle a Anne que estaba lo mejor posible

-Hola Mami, ¿Que pasa? ¿Porque el tío Taylor me trajó a casa de los abuelos?

-No es nada malo amor, solo que mamá está un poco enferma y le pedí a tu tío que te llevara a la casa de los abuelos para que no te contagiaras.

-Pero... ¿Estas bien?

-Si, ¿Porque no lo estaría?

-No se tienes la voz medio rara.

-No te preocupes mi vida estoy bien. Nos vemos el lunes ¿si?

-Bueno, Te quieor mucho mami, me voy porque la abuela me está llamando. Un beso.

Corté con Anne y me volteé hacia mis amigas. Ellas sabáin que estaba a punto de llorar, otra vez.
--------------------------------------------------------

[ZAC]

Como a las 10 de la noche salí de mi habitación. Natalí no estaba por ningún lado, no sabía adonde había ido.
O mejor dicho sí. Esta, seguramente , con Vanessa.

....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....

Cuando llegué a la empresa esperaba encontrarme co Ntalí o con Vanessa, pero no via ninguna de las dos. En realida esto fue un alivio, no tenía ganas de armar un escandalo en la empresa.
Me extraño no ver a Taylor en nuestra oficina, y aún así me sentí bien porque tampoco tenía ganas de verlo.

¿Cómo podía ser posible que personas que un día atrá me destrozaría perderlas hoy deseaba estuvieran lo más lejos posible de mí?

De cualquier modo no vi a Taylor en todo el día, evse una pila de presupuestos y a la hora del almuerzo no lo veía por ningún lado.
Me senté a comer solo en una mesa, ahora era horrible no tener con quien compartir el almuerzo, y entonces lo vi ntrar con cara de profundo agotamiento. Sacó una barrade cereal de la máquina más cercana y luego se fue.
Le pregunté a uno de los chicos ahí presente que sucedía y me dijeron que le habían dado un proyecto muy importante pero muy pesado en la oficina principal.
Ahí estaba la explicación de su ausencía, esta nueva noticia me garantizaba unos cuantos días sin su presencia en la oficina, peor tambien varios días de total soledad.

....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....

EWra viernes, a la tarde, estaba terminando el día. Terminé con la última carpeta que revisaba y finalmente fue la hora. Me levanté lentamente y comenzé a caminar hacia el estacionamiento.
Una vez en mi casa me senté en el sillón y e pusé a tratar de ver la TV.
En eso estaba cuando escuché el motor de una uto y uns segundos despues una llave girando e la puerta.
De pronto entró una apurada Natalí que subió corriendo las escaleras sin siquiera decir hola para luego bajar igual de veloz.

-¡Natalí!.-Ella se detuvo cuando ya enía la mano en la perilla de la puerta.

-¿Que quieres?-me dijo con voz inexpresiva. Me sorprendió su tono por lo respondí con cautela

-Solo quería saber que viniste a hacer.

-Solo vine a bsucar algo de ropa y mi pijama.-dijo mostrando un bolsito que ahora llevaba al hombro.- Si me disculpas debo irme. Se dió media vuelta y salió de la casa sin darme tiempo de decir nada más.

Así que planeaba quedarse unos días más en casa de Vanessa, mejor para mí, menos tiempo para verla.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Biene sto ya era extraño, estabamos a domingo en la mañana y Nalí no había dado más señales de vida. No sabía que hacer, me desesperaba estar en la casa tan sola y silenciosa.

Salí a dar un paseo, era lo único que podía hacer para despejarme, estar encerrado entre cuatros paredes me aturdía.

Estaba caminando por un bello parque cuando la vi, tan bella como siempre pero caminando con la cabeza gacha y abrazandose el torso con los brazos. Tenía los ojos enorjecidos y en ellos no estaba esa luz de vida y energí que siempre podía ver. Y aún así al verla me recorrió una sorprendente sensación de despreció y me acerqué a ella decidido.

-----------------------------------------------------------------

Wiii!!!
2 capitulos en un día!! jaja espero que les haya gustado... bueno chiucas como ya les he dicho comenze con als benditas clases. y la escuela no me ayuda escribir los blogs... ¬¬ así que para aprobar los exámenes he tenido que recortar las horas de computador y con ellas la cantidad de capis... pero como sea aca estoy!!! espero que les guste mi regalito de dos capiis... es por haber tenido tanta paciencia durante tanto tiempo... como sea. un beso enorme a todas chicas, las super quiero gracais por leer mi nove...

Chausito!!



florgi

5 comentarios:

  1. pobre nessa
    y ahora zac que le va a decir???
    ojala que no la vaya a insultar
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove!
    pobre Vanessa pero yo creo que Zac es un tonto por no saber escuchar!
    ugh! todos los hombres son iguales!
    jajaja =D
    Continuala...
    Bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove creo que es genial pero pienso q zac
    y vanessa deverian hablar
    aun q el es terco y estpido

    ResponderEliminar
  4. se k tienes muchos compromiso co la escuela y lo entiendo pero porfi trata de porlomenos escribir un cap por dia por k es muy fustrante esperar tanto y la novela es muy buana me encanta eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  5. Wo0oliithazZ!!! siguela esta original tu novela
    ojala y estes bien
    siguela!!!!

    BYE

    Bezitox

    ResponderEliminar