Páginas


17 abr 2010

13º Capítulo


-¿Y por qué tanto misterio, que quieres decirme?

-En realidad,-tome aire-Quiero presentarte a alguien.-Me miro con cara extraña- Por favor ve a...-le pasé la dirección del colegio de Anne y luego comenzé a juntar valor para contarle mi historia.- Zac, ¿Qué sabes de mi familia?-Él se quedó pensando un segundo y luego dijo.

-Solo sé que Taylor es tu primo y sus padres tus tíos, pero, ¿eso que tiene que ver?

-Pues, te presentaré alguien, que forma mi familia.-suspiré profundamente. Habíamos llegado a la escuela de Anne- Ven bajemos.

-Pero, Nerss, cariño, esto es una ecuela.-me dijo algo confuso.

-Lo sé.- Bajamos del auto y comenzamos a caminar. Mis piernas temblban y comenzó a hacerlerarse mi corazón. Zac lo notó.

-¿Qué sucede Vane? ¿Por qué te agitas? ¿Pasa algo malo?-Pero ya no tenía aire para responderle, acaba de ver a mi niña.

Me propuse apartar a Zac. Contarle previamente toda la hisstoria, luego presentarle a mi hija. Pero todo salió al revés. Anne me vió de lejos y comenzó a correr hacia mi con una gran sonrisa. Yo puse pálida, pues ya no tenía tiempo de explicarle nada a Zac, y el se `reocupó aún más al ver como estaba. Rodeó mi cintura con su brazo, pero justo en ese instante ññegó Anne corriendo a abrazarme gritando: ¡Hola Mami!
Yo la abrazé para no mostrarle que las cosas estaban complicadas. Pèro pude sentir como Zac me soltó y se hiso un paso hacia atrás. Logre ver, sobre el hombro de mi hija, el asombro y el enfado en su rostro.
Solté a Anne, tenía la graganta seca, casi no podía pronuncioar palabra.

-¿Quién es él, Mami?-me preguntó mi hija con toda la inocencia de su edad.

-Emmm, él, el es un amigo Anne.-Tomé su manito- Zac ella es mi hija, Anne.- Me miró con sus azules ojos cargados de preguntas, de furstración y traté de no notarr ese oscuro enojos que tambien se vislumbraba.

-Mami, mami,-cada vez que decí eso la mirada de Zac se oscurecí más y más.- Demi me invitó a su casa, dice que me puedo quedar todo el día y mañana ella me trae al colegio. ¿Puedo Ma? Por favor.

-Te-tengo que hablar con la mamá de Demi.-Justo en ese intante aàreció la Señora Lovato de la mano de Demi.

-Hola Vanessa-me saludó cordialmente la mujer. Luego dirigió sus ojos hacia Zac.

-O si, emm, Diana(la mamá de Demi) el es Zac, un amigo mío.

-Mucho guato Zac.-dijo simplemente la mujer y Zac respondió con un simple asentimiento de cabeza.

-Diana, Anne dijo algo sobre quedarse a dormir en tu casa...

-Oh! Sí, Demi me pidió permiso para invitar a a Anne a quedarse con ella esta tarde, si tu la dejabas claro. Y si se podía que Anne se quedara a dormir en casa.

-Claro Diana, sabes que no hay problema. ¿Se van ahora?

-Pues sí, asi que niñas, despidan se que nos vamos.- Demi se acercó a mi y con un rápido adiós y un beso en la mejilla se fue detrás de su madre. Anne me abrazó, me dio un gran beso y con su voz más alegre me dijo: Gracias mami, nos vemos mañana adios.
Salió corriendo detrás de su amiga. Y yo me quedé sola con Zac, totalmente en silencio.

él se dio media vuelta y se dirigió al auto, yo lo seguí detrás. Nos subimos al auto en silencio. Puso el auto en marcha.
El silencio persistía.
La falta de sonido era muy abrumadora, aprmía mis oídos. Mi corazón golpea como loco contra mi pecho, Zac no decía nada y eso me ponía aún más nerviosa.
Finalmente no pude más, tenía que romper ese silencio.

-Zac, ¿Qué...-no me dejó terminar la frase.

-¿De verás es tu hija?- lo dijo una voz fría inexpresiva. Cada palabra causó un gran dolor, casi no pude responder.

-Sí-dije con una voz casi inaudible.

-¿Qué edad tiene?-otra vez el mismo tono.

-Seis.-dije, y al momento supe que pensaba. En su frente se formaron arrugas. Estaba calculando qué edad tenía cuando nació Anne.

-Dieciseis-su voz sonó extrangulada, baja oscura. Casi inantendible.- Dieciseis.-Esta vez el tono fue más extraño, parecía entonado hacia una pregunta. En ese momento frenamos en un semáforo y el dirgió su mirada hacia mí como pidiendo una respuesta. Yo asentí lentamente. Sía, tenía 16 años cuando Anne nació.

-¿Quién es el padre?-Volví a quedarme sin aire. ¿Qué le respondería? La respuesta verdadera me haría quedar como algo que no era.- ¿Quién es el padre?-volvio a preguntar con u deje de impaciencia en la voz.

-No-no no lo s-se- En sus ojos brillo la respuesta que yo esperé nunca alcanzara.

-¿Cómo puede ser eso posible?-Su voz sonaba enojada y dolida.-¿Cómo puede ser eso posible?- La frase sonó casi como un grto y en ese instante el auto se detuvo, habíamos lllegado a mi casa.

-Es-es que y-yo-mis ojos se anegaron de lagrimas, ya no sabía que decir, no sabía como ecusarme. En estos momento el no entendería.- No sabía c-como de-decirte...

-¡Decirme quñe, Vanessa!-su grito resonó potente en mi cabeza- ¡Como tienes una hija sin saber quien es el padre! ¡Cómo pretendes que yo tomé es ainformación!

-Es-es que, t-tu es-estas entendiendo to-todo mal...

-¡Qué es lo que entendí mal!¡Acaso eras una prostitua con solo 16 años! ¡No puedes decirme que malentiendo eso! ¡Y yo que me había enamorado de tí! ¡Me das asco!-sus palabras hicieron que las lagrimas corrieran por mis mejillas, fuertes sollozos sacudían mi cuerpo.

-No Zac, es que... yo no... ella.... es que...

-Ahora m negarás que esa niña es tu hija. ¿¡Cómo diablos hise para enamorarme de ti!? NO fuiste más que una prstituta cierto, No se como Taylor te protegió igual. Debió haberte dejado sola. Sola por ser una estúpida adolescente que hiso lo que se le dió la gana.-Guardo silencio por varios segundos. Silencio que solo rompían mis sollozos.- Bájate de mi auto.

-Pe-pero Zac, Y-yo qui-quiero explicarte...

-No tienes que explicar nada, vete, no quiero volver verte.-Sollozando, con lagrims rodando por mis mejillas y toda mi pena sobre mi bajé del auto. Creí lograr divisar una lágrima en su mejilla pero luego me convencí de que solo era mi imaginación.
Él cerró la puerta con fuerza y arrancó al instante.
En ese momento me percaté de lo bello que era ese día. El sol brillaba en lo alto del palido cielo de invierno. A mi alrededor comenzaba a sentir la proximidad de la primavera. Y yo me sentía como un elemento que no encajaba con toda esa bella armonía.
Ee mundo color de rosas, de primavera rosada, no concordaba con mi interior tan oscuro y frío como noche lluviosa de invierno.

En elgún momento mis piernas se pusieron en movimiento. Sin darme cuenta corría, subí las escaleras a todas velocidad. Entré a mi departamento y me dejé caer en el sillón, ya no me quedaban fuerzas.
De pronto sollozos nuevos, más potentes y nuvas lágrimas lágrimas surgiron de mi interior. Quise desmallarme epero era tal el dolor que mi cuerpo no me lo permitía.

No podía ser posible, mi pesadilla más oscura desde que había conocido a Zac se había cumplido, y no parecía que existiera el modo de despertar de ella.

...............................................................................................
Hola mis niñas...

como ya kes he dicho,
la escuela es mi maldición, me quita todo el tiempo libre... >=S

Gracias chicas por sus coments,

muchas gracias a la persona del comentario anonimo y

BIENVENIDA DANIZZ!

Bien niña, me tengo que ir
porque me tengo que preparar para una fiesta =)...

un beso enorme a todas, la ssuuuper quiero.

Plisss dejen coments, diganme que le parece la nove...

Chausito!!


florgi

8 comentarios:

  1. ay pobre nessa
    que feo como le grito zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ummmmm siguela
    pronto esta re
    linda tu nove
    agh!!! q malo ese zac
    espero q se cuenta de
    todo jump!! siguela
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  3. espectacular es poco
    esta increible la novela ya quiero seguir
    leyendo el siguiente capitulo


    es que simplemente me atrapan todas tu novelas
    son algo que no puedo dejar de leer y que no quiero dejar
    de leer, son hermosas

    siempre me emocionan y cada vez que las leo
    me doy cuenta de lo gran escitora que eres florgi

    no solo haces novelas que te dejan queriendo mas, sino que
    eres una amiga estupenda a la que quiero mucho

    porque apesar de todo siempre estubo
    eres una gran escitora florgi eso nadie me lo
    va ah sacar de la cabeza....

    y no solo lo pienso yo sino que muchas
    personas mas tambien seguramente...

    ResponderEliminar
  4. aver zac yo te entiendo, que estes enojado y
    toda la cosa pero deja terminar ah mi nessa

    nisiquiera la dejaste que termine una misera oracion
    no debiste gritarle haci...

    aveses te pasas, bueno puede que tengas una minima razon
    pero tampoco para ponerte haci, las cosas se deben de tomar con calma....

    y hablar bien, pero no mister efron tenia que gritarle a mi pbresista nessi, mi negra todo estara bien, no florgi?...

    XD....

    ResponderEliminar
  5. bueno amiga me voy porque tengo que
    segui estudiando para una prueba de econimia
    :X....

    situacion horrible, pero bueno es el colegio y debemos estudiar aunque aveses nos de fiacaXD

    un beso amiga te quiero mucho
    te cuidas bye kiss....

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la bienbenida. siguela esta super tu nove. bexos bye

    ResponderEliminar
  7. me encanto!
    esta super!
    pobre Vanessa, y Zac no la dejo hablar!
    que le pasa? se comporta como un tarado!
    Continuala...
    Bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  8. sigue escribiendo tu novela pliiis esta muy buena

    ResponderEliminar