Páginas


17 mar 2010

12º Capítulo

-Voy a contarle sobre Anne.-dije firmemente ante la mirada de asombro de mis amigas.

-¿Estas segura Ness?-me preguntó Alice.

-Totalmente.- Nos encontrabamos en un cafe del centro comercial, habíamos ido las tres de compras.- Llevo siendo la novia de Zac 3 semanas, y he sido tan cobarde que no le he dicho la verdad. Estoy cansada de ocultarle mi hija. Lo he estado pensando mucho y creo que ya se qué decirle.

-Tu sabes que siempre te apoyaremos en todo.-dijo Nati mirando dulcemente.-Y no te preocupes, seguro mi hermano lo tomará bien.

-Es espero-dije al tiempo que suspiraba.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

-Nessa, ¿me harías un favor?

-¿Qué necesitas Natalí?-pregunté

-Llevarías estos papeles al piso 6.

-Claro, ¿Que son?-dije mientras los tomaba y veía que había fotos de varias muchachas posando como modelos.

-Creo que curriculum de las postulantes para el nuevo comercial, ese del que los chicos nos hablaban...- Casi no me pretaba atención ya que estaba muy ocupada leyendo algo en la computadora. Pero de pronto levanto la vista y me dijo seria.- Oye Ness, no es para presionarte pero... ¿Cuando le dirás a mi hermano?... bueno tu sabes... Digo estamos a miercoles, como nos lo dijiste el domingo.

-Si lo se, pero justo Anne ha tenido un cumpleaños y luego se quedo en casa de Demi, y bueno ayer llegué muy tarde luego de que hicieramos de maniquies para Alice.

-Cierto, pero... aún piensas decirselo, ¿Verdad?

-Claro que si Natalí. Em... voy a llevar etos papeles, ya vuelvo.

Salí caminando de la oficina y fui directo al elevador. Aunque llevaba tiempo planeandolo aún no estaba totalmente segura de lo que le diriía a Zac, pero necesitaba decirle la verdad, no podía ocultarle algo tan importante en mi vida como mi hija.
Salí del elevador aún pensando en esto y por eso sin darme cuenta choqué con alguien.

-Oh! Lo siento, no vi por donde ib...-y vi con quien había chocado- Megan.-dije con vos inexpresiva. Ella me miraba con odio en sus ojos.-¿Que haces aquí?

-Vengo a trabajar niña.-me dijo con desprecio.

-A trabajar... ¿De que?- No sería posible que viniera por la convocatoria de modelos. No pedían chicas como ella, no por las fotos que había visto.

-Pues... ¿a que más?, vengo para la nueva publicidad, esa del perfume...- Yo trate de contener la risa pero aún asi, se dejaron escuchar y Megan me miró de tal manera... "Si las miradas matasen..." Fue lo p`rimero que se me vino a la mente.

-Bueno... Estan tomando las fotos aquí al final dell pasillo, justo estoy llendo para allá. Voy aprovechar la oportunidad para verte haciendo tu "trabajo".-En mi mente seguí riendome, era imposible que la eligieran para un comercial asi. Los publicistas buscaban a una chica linda, que se viera con clase y delicada... y por supuesto que no saliera muy sensual en las fotoas porque eso no era lo que buscaan... Megan era opuesta en varios sentidos.

Entré al salón, y me dirigí hacia una emesa donde estaba el director artístico, un representante de la empresa de perfume y alguien más de nuestra empresa, ellos hacían los castings para elegir a la modelo. Deje´las hojas y fotos rápidamente y hice para atrás así podía ver bien la audición de Megan.

Luego de que le tomaran unas fotos pasaron unos minutos mientras ka editaban, pero veía que nadie estaba muy convencido de que Megan fuera la modelo indicada.

-Bueno, este sería el resultado-dijo el director artístico.

El representante de la empresa de perefume vio la imagen cinco segundos y luego dijo:

-No, no es ni cerca lo que buscamos, debe ser una chica más refinada, esto es demasiado sexi. Necesitamos otra modelo.

Solte una sonora carcajada y a Megan se le tiñeron las mejillas de rojo. Se veía de lejos que estaba indgnada.

-¡COMO QUE OTRA MODELO! YO YA HE HECHO CUATRO PRODUCCIONES EN ESTA EMPRESA DE PUBLICIDADES! ¡¡¿¿Como que demasiado sexi??!! Saben que, ¡Vayanse a la *%&#!

Megan salió corriendo, molesta seguramente por haber hecho el rídiculo frente a mi. Tiro al suelo ran parte de los aparatos de fotografía y las camaras que había sobre la mesa. Una de las camaras comenzó a sacar fotos como loca, me quedé siega de recibir tantas veces el flash.
Luego de eso salí y bajé hacia mi oficina, ya era hora del almuerzo.

-¿En serio dijo eso Megan?-preguntó sorprendido Zac

-No, si ella es una mujer muy educada-dije con tono sarcástico.- Pero por supuesto. Y luego me quedé siega de recibir tantos flash, por la camara que se rompió, en fin un desastre.

-Yo ya les había dicho, esa chica tiene serios problemas mentales.-dijo Natalí.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Estabamos llendo camino a los autos. Me acerqué a Ntalí y le susurré algo al oído. Ella simplemente asintió y fue a ddecirle lo mismo a Taylor.

Cuando estabamos frente a nuetsros autos, Nat se fue con Taylor en vez de con Zac y yo me acerqué a él.

-¿Pero qué...?-comenzó a preguntar Zac. Yo lo interrumpí.

-Los chicos irán juntos, porque yo necesito decirte algo.-Él me miró intrigadi pero despues asintió. Nos despedimos de los chicos y subimos al auto.

-¿Y por qué tanto misterio, que quieres decirme?

-En realidad,-tome aire-Quiero presentarte a alguien.-Me miro con cara extraña- Por favor ve a...-le pasé la dirección del colegio de Anne y luego comenzé a juntar valor para contarle mi historia....

..............................................................................
Hola mis niñas!!!

lamento muchisimo el retraso...
ya saben... EL COLEGIO... =S
comos sea,
las tengo que dejar porque mis papas se van a una fiesta
y yo me voy a la casa de mi abuela =)
un beso enorme a todas...
gracias por leer la nove...
y porfis dejen coments...

las quiero mucho...

florgi

7 comentarios:

  1. =O =O =O =O
    pero esa mujer esta loca o qee dios santo!!
    XD ay no me muero me muero me muero me muero me muero
    i me muero mas de mil veces!!
    haha al fin le dira !!1
    la vdd ay ME MUERO por saber como reaccionara zac!!
    amiga tu nove es facinante
    te quiero mucho!!
    ctee florgi!!


    :):)

    ResponderEliminar
  2. ola soy nueva ent u nove
    y te debo felicitar
    me ecnata tu nove
    y obio no soy la unica
    siguela me as dejado o.O
    weno me voy cdt
    paste por las mias!

    ResponderEliminar
  3. que loca esa megan
    y bueno ojala que nessa pueda decirle a zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. omg genial
    jajaja le va a presentar
    a anne o.O
    y re loca esa megan q le da
    jajajajaja
    siguela esta super
    la nove
    bye

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaah
    le va a presentar a
    anne omg
    jajaja y la
    loca esa de megan
    se quedo sin su
    produccion
    mujer no
    me dejes con
    la intriga me
    muero por saber
    que fue lo que paso
    esta hermosa tu nove
    siguela pliiiiiiiis

    bye tc

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena tu novela siguela pliiiiiis

    ResponderEliminar
  7. Hola....siguela me encanta tu novela enserio es genial. porfavor siguela y agregame mi correo es: naturally-bautifull@hotmail.com yo tambien hago novelas de zanessa espero que me agregues.

    ResponderEliminar