Páginas


4 oct 2010

25º Capítulo + BONUS

-Si, si no hay problema, muchas gracias-dejé el celular en la mesa de noche y me senté en la mesa

-¿Que hay de nuevo?-me preguntó Zac

-Tengo que ir a la prueba de vestuarios mañana porque este fin de semana es el desfile. No puedo creer que me hayan elegido para un desfile de modelos.

-Mami tu eres hermosa, por ese todos piensan que tu debes ser modelo-dijo Anne con su dulce voz de niña.

-En eso Anne tiene razón, eres hermosa, cielo.

-Van a hacer que me ponga roja como un tomate.-Los tres reimos. Siempre eran así las comidas en familia desde que los tres viviamos en la misma casa. Zac era un padre perfecto para Anne y ella crecía feliz.
Hacia un tiempo que me habían ofecido participar de un gran desfile de modas, pero yo no quería aceptar, no tenía ganas d hacerlo.

Pero luego negocié que dejaran que Alice presentara uno o dos de sus diseño y entonces yo si defilaría, y fincionó. Era lo menos que podía hacer por ella, que siempre estaba cuando la necesitaba y que tan bello vestido me había confeccionado.

-La tía Alice dijo que tenía que ir a probarme mi vestido.-dijo Anne- Y que quería hacer una nueva revisión del tuyo.

-¿Otra? ¡Es la tercera en el mes!-Anne encongió su hombros, a ella le encantaba ser la muñeca de vestir de Alice.
--------------------------------------------------------
Me quedé a dormir en la casa de Alice junto con Nati y Anne. El día siguiente sería el desfile y la ayudaríamos a darle los últimos toque a sus vestidos, finalmente prsentaría 4 diseños.

-Oye Alice, Anne se durmió, ¿puedo acostarla en tu cama?

-Tu sabes que no hay ningún problema.-cuando regresaba de recostar a mi hija, me sente en el sofa con las chcias que al parecer ya habían terminado. Dejé escapar un gran suspiro.

-No puedo creer que quede casi un mes días me caso.

-Yo tampoco-dijeron Nati y Alice al unísono. Las tres reímos.

-Vane, ¿que sucedio con...?

-Nada aún, Nati, sabes que eso no lo controlo

-¿De que hablan?-dijo Alice perdida.

-¿No le contaste?-dijo Natalie.

-Me olvidé de decirle

-¡Que cosa! Me están desesperando.

-Estoy buscando quedarme embarazada,.-dije con una sonrisa.

-¿No te basta con Anne?-preguntó sinceramente, sin intentos de bromas. Eso era otra de las cosas que adoraba de Alice, que podía tomar temas muy seriamente y seguir siendo la chcia duvertida que yo conosí.

-Pues, obviamente a Anne la amo y la adoro con todo mi ser, pero quieor volver a ser mamá, y esta vez cumpliendo todos los deberes que no me dejaron con Anne. - Tanto Alice como Nati e abrazaron al notar que mi voz se quebraba al final de la oración.- De todos modos, aún no ha dado resultado, pero no pierdo las esperanzas, yo sé que tendre un hijo de Zac.
---------------------------------------------------------

Estaba sinceramente mareada. Me habían arrastrado en menso de dos horas a más de treinta lugares diferentes. Que las uñas de las manos, que la de los pies, que máscarillas de crema, que pepino en los ojos, peluqueria, maquillaje, de nuevo peluquería y más de 10 pruebas de vestuarios. No entendía como una modelo profesional se podría acostumbrar a esto.

Cuando por fin me dejaron tranquila, con un hermoso vestido dorado y el cabello recojido de manera extravagante pero muy bonita, pude divisar a Alice. Estaba viendo como quedaban sus atuendos a las modelos y se aseguraba de que se vieran perfectos.

L e deseé suerte rápidamente pues comenzaron a llamarnos para que nos preoararamos para salir a la pasarela.
Cuando esperaba que nso dijeran cual sería nuestro orden sentí unos brazos de niña que abrazaban mi cintura.

-Mamá, estas preciosa-decía Anne llena de emoción. Veía en sus ojos un brillo especial.

-Te vez bellisima Ness-dijo Zac acercandose- Anne, no te vuelvas a escapar así, no veía a donde te dirigías.

-Lo siento papá, es que justo vi a mami y quise venir a saludarla.-Zac la tomó en brazos.

-Lo sé, pero debes tener mñas cuidado, ¿que pasaría si te perdieras? ¿o si te raptaran? ¿Cómo haría yo para empezar el día sin tus cosquillas por las mañanas?-Zac besó sus mejillas. La voz de la organizadora nos interrumpió. Zac me despidió con un corto beso y Anne me abrazó una vez más antes de que ambos se marcharan.
--------------------------------------------------------
Me latía el corazón rapidísimo. Era la tercera corrida que hacía y aún me quedaban 4. Ahora lucía un vestido de día, claro con hermosas flores de colores vivos. En cuanto terminaron con el cabello, que por suerte esta vez lo dejaron suelto me dirigí a mil a la entrada de la psarela, y allí me qedé petrificada.
Por un momento creí que solo era mi imaginación, pero luego supe que no, ella era real. Estaba allí parada con esa despreciable sonrisa que tanto odio.
Al momento supe que su presencia allí no sería nada bueno. Quise volver para decirles a Zac y a todos que tuvieran cuidado, pero ya anunciaban la colección que yo desfilaba.

Cuando volvi a fijar la vista en el lugar donde antes la había visto, no logre divisarla. Un horrible sentimiento me invadió. Peor no debía pensar en esas cosas, ella no haría nada malo, noera tan maniatica. No podría hacer una locura.

Regresé al backstage y no me dieron tiempo ni de buscar a Alice con la mirada tenía que volver a la pasarela en tres minutos. Una colección tras otra sin tiempo ni siquiera para respirar. No hubo forma de que siquiera buscar con la vista a alguien conocido. Y ese enrome y horrible sentimeinto seguía crecendo en mi pecho.

"No pasa nada, no pasa nada, solo son imaginaciones tuyas" y mi mente repetía lo mismo una y otra vez.
Finalmente el último vestido. Un bellisimo vestido de gala plateado, largo hasta el suelo. Cuando regresé a tras bambalinas me prsipité a mi camarín. m,e saqué el vestido a tirones. Había algo en mi que me decía que algo estaba mal.
Me vesti a mil y al abrir la puerta me golpeó como una cachetada las palabras del locutor.

"Atención, se ha perdido una niña. De entre siete y ocho años..."

Comencé a correr desesperada, no, no podía ser mi niña... "¿que pasaría si te perdieras?"
¡NO! No y mil veces No, empujé a medio mundo en mi carrera desesperada, sequé las lágrimas fugaces de mis mejillas.

"... ojos castaños. Por favor, a la persona que la encuentre traigala hasta el palco de prensa..."

No quería escuchar, porque no era mi hija, no no podía ser mi pequeña Anne..."¿o si te raptaran?"
De nuevo su rostro vengativo frente a mi y un recuerdo fugaz llego a mi mente mientras empujaba a codazos a la gente del publico para llegar al palco...

"-¡YA LO VERÁS HUDGENS! ¡ME LAS PAGARÁS! ¡ME DESTRUISTE LA CARRERA! ¡ME SEPARASTE DE MI NOVIO! ¡PERO ME LA PAGARAS!"

Para cuando llegué al palco las lágrimas inundaban mis mejillas. Para que seguí negando lo que ya sabía. Con un último soplo de esperanza miré quien estaba parado en el palco coon cara de preocupación esperando que alguien le trajera información sobre su hija.
Zac me contampló con los ojos llorosos, a su lado Natalie que se abrazaba a Taylor mordiendose los labios para no llorar y Jackson abrazaba a Alice que debió llegar unso segundos antes que yo.

Las fuerzas me fallaron y si Zac no hubira aparecido al instante hubiera caído al suelo. Comencñe a llorar desconsoladamente porque sabía que había sucedido. Aunque nunca creí que ella tuviera una mente tan retorcida. De nada serviría ya que fingiera que eso no era verdad, porque la verdad me aplastaba, me superaba, la verdad eran esas lagrimas que corrían por mis mejillas.

-La encontraremos-decía Zac a mi oído, si tan solo supiera que para volver a ver a Anne habría que hacer más que llmarla por microfono. Que encontrarla sería como encontrar la aguja en el pajar.- Calma, seguro aparecerá- mi cabeza se hartó de escuchar mentiras y mi corazón deseaba poder expresar esa tristeza, esa decesperación que sentía. Comenzé a negar a cada una de las frases de consuelo de Zac, por más que quisiera que todas fueran verdader. No, no, no, no eran cierto.- Amor, hay que tener esperanza, ¿Por que te empeñas en negar que la encontraremos?

Mis labios tembloros, no me ayudaban en la dificil empresa de pronunciar su nombre, su tres veces maldito nombre. Los sollosos cortaban mi respiración y un enorme nudo en la garganta imposibilitaba todo sonido.
Pero desde algún lugar de mi ser, saqué la fuerza para pronunciar su nombre, con voz quebrada y temblorosa.

-Megan-fue tofo lo que dije, en un volumen de voz casi inaudible. Pero todos estaban cerca y todos me escucharon y pude sentir como las respiración de todos se cortó po unos segundos. Por fin entendían, por fin sabían que debían apagar las pocas luces de esperanza, por Anne estaba con Megan.

Ella juró vengarse, y lo hiso con mi hija, con mi preciosa hija.

...*...*....*...*....*...*....*...*....*....*...*....*.-..*...*....*...*....*...*....*...*....*....*...*....*....*....*...*....*....
BONUS
[Anne]

Fue muy extraño. En un momento estaba junto a papá y de pronto un señor se tropezó con él y callo al piso. A mi me pareció sobreactuado, incluso falso. Pero mi papá se arrodillo y lo ayudo a levantarse. Entonces senti qeu alguin cubría mi boca. INtente gritar, pero respiré algo feo y luego no entedí nada.

Cuando desperé, estaba en la parte de atras de un auto. Un hombre que no conocía manejaba. Comenzcé a sentir un prfundo miedo. No entendía qe pasaba. Mire por la ventana, aún acostada sobre el asiento y pude ver un abrrio que no se parecía ni al lugar donde vivía, ni al departamento y ningún otro que conociera.

El auto se detuvo y entonce sel hombre pareció darse cuenta de que estaba despierta.

-Así que tu eres la famso Anne Efron Hudgens.

-¿Cómo sabe mi nombre?-prgeunté aún más asustada

-Eso no importa. Lo que si esimportante es que si quieres seguir viva no grites cuando te baje del auto. Y más te vale que no intentes nada por que si no...-hiso un gesto con la mano que daba a entender muy bien que me mataría.

Entré a la casa y me guió a un sótano.

-Quédate aquí-me dijo- Quizá más adelante sepa qué hcaer contigo.

Y me dejó allí encerrada con apenas un poco de luz. Me arinconé contra la pared y de a poqito comencé a llorar dsepasito, asutada, preocupada. Ojalá pronto me durmiera para poder olvidarme de todo lo que pasaba.
...*.....*...*....*....*...*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*...*....*....*...*....

Quiero saber que les pareció el capi
y lo del bonus fue como recompenza por todo lo que tarde
un besoo enorme a todaas!
las quieroo!
florgi

9 comentarios:

  1. POBre ZAc y nessa...
    especial Nessa...
    ahora que haran con anne???
    Todo por culpa de megan :@
    siguela me encanta tu nove..
    muakkk

    ResponderEliminar
  2. auuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhh!
    me dieron demasiadas ganas de llorar esta super siguela! =)

    ResponderEliminar
  3. odio a Megan! que le pasa!
    por que con la pobre de Anne? si es una niña!
    pobres de Zac y Vanessa
    :'(
    continuala...
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ah.....................
    que terrible
    pobre zanessa
    no pueden ser felices
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  5. owww
    pobre anne
    siguela no la dejes
    ahi esta genial
    bye
    :P

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap!!
    aunke muy triste :'''(
    y el bonus, muy acertado
    sirvio de mucho para saber lo ke paso
    y como se sentia Anne, pobrecita :'(
    bueno siguela cuando puedas
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  7. Nuevo diseño en Gale Editions
    [http://gale-editions.blogspot.com]
    Con nuevos botones para afiliar y dar creditos
    [http://gale-editions.blogspot.com/p/online.html]
    Pasa a comentar y a hacer tu pedido :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva lectora el capi practicamente me hizo llorar... pobres ness y zac, kisiera matar a Megan! y el bonus me hiso sentir como Anne se sentia. adoro tu nove xfa siguela a si! recien eh empesado mi nove y me gustaria que la lelleras y cometaras es fama y amor :) sorry si se elimino el primer comentario que puse

    ResponderEliminar