Páginas


4 oct 2010

24º Capítulo

(Que hermosa que esté ness en esta foto! )

-Zac, ¿A donde me llevas?-pregunté divertida. La semana siguiente Zac se mudaría a vivir con Anne y conmigo, y Nati viviría con Taylor.

-Es una sorpresa, ya te lo dje. Pero no te preocupes, ya casi llegamos.-Me había vendado los ojos. No tenía ni idea de a donde me estaba llegando y me estaba matando la curiosidad.

Sentí que el auto se detuvo y Zac me abrió la puerta y me ayudó a bajar.

-Bien, a la cuenta de tres te quitare la venda de los ojos-me dijo al oído-Uno... dos... tres...- Lo primero que vi fue una hermosa casa



-¿Qué es esto?-pregunté sin entender.

-Esta será nuestra casa

-¿¡Que!?-Zc me mró con una sonrisa en el rostro y yo me arrojé a sus brazos con los ojos llenos de lágrims de alegría. No podía creer esto. Lo besé dulcemente, era una enorme sorpresa aún no me parecía posible.- ¡Zac! ¿Por que no me dijiste?

-Si te lo hubiera dicho, no hubiera sido sopresa-dijo antes de besarme rápidamente.- Ahora debemos buscar a Anne y mostrarle nuestra nueva casa

-Por supuesto-respondí con una enorme sonrisa.

"Nuestra casa" ¡Que bello sonaba!
Anne enloqueció cuando le dijimos de la casa nueva, y tanpronto como la llevamos a conocerla eligió la que pronto sería su habitación.
--------------------------------------------------------
[LA SEMANA SIGUIENTE]

Me dejé caer en el sofá exausta.

-No puedo más.-dije con voz cansada. Mis ojos se cerraban solos. Pronto estaría dormida.

-No eres la única.-dijo Zac llevando a Anne en brazos. Mi hija dormía profundamente. Había estado todo el día llevando cajas y cosas de un lado para otro, correteando por toda la casa nueva y buscando nuevas cosas para hacer a cada instante.- Iré a acostarla.

La única habitación de la casa que estaba completamente lista era la de Anne.

Mandamos pintarla antes d eque nso mudaramos y compré nuevos muebles, pensando que dentro de un tiempo mi pequeña crecería y ya no querría su habitación de bebé.

De pronto pensé en todo lo que había pasado por mi pequeña, y deseé que nunca creciera, que se quedara para siempre conmigo. De pronto sentí la necesidad de recuperar esos 6 años que no estuve con ella.
Sin darme cuenta, mis ojos se llenaron de lágrimas. Me invadía una enorme nostalgia.

Sentí los brazos de Zac que me rodeaban dulcemente y escondí mi rostro en su pecho.

-¿Que sucede, Ness?-preguntó un tanto preocupado

-Nada-dije al tiemppo que secaba mis lagrimas con mi mano- Solo, me agarró nostalgia. Al darme cuenta de lo rápido que está creciendo Anne.

-No te preocupes cariño, aún quedan muchos años para que compartamos juntos, en familia, los tres.-dijo antes de besarme.- Vamos a dormir, hoy a sido un día agotador.

Recostada en mi cama, pensaba todavía en Anne, y como había perdido tanto tiempo a su lado, como me había perdido toda la experiencia de ser mamá. Entonces una hermosa ilusión llegó a mi mente. Quería un nuevo hijo, y esta vez sería de Zac, esta vez tendría un padre, una familia, esta vez podría quererlo, amamantarlo y cumplir todos los roles de madre que me arrebataron con mi pequeña Anne.
--------------------------------------------------------

-Vanessa, necesito que me confirmes la fecha, o un sabado o el otro, si no confrimo con los servicios los van a ocupar para la fecha de la boda.

-Nati, calma, tanto si la hago en una fecha como en otra quedan todavía como 4 meses.

-Nevesito confirmar fechas Ness, necesito saber cuzndo.- suspiré. Aún no lograba convencer a Zac de hacer la fiesta el 21 de septiembre, era el comienzo del otoño [U.S.A.] y el salon donde haríamos la fiesta tenía todo u parque de árboles y todos se verían de hermoso colores oros y naranjas. Sería un paisaje bellisimo.

-Confirma para el 21, ya veré como termino de convencer a Zac.

-De acuerdo-dijo con una sonrisa. En ese momento do la hora del almuerzo. Nos habíamso retrasado en el trabajo por hablar de la boda, al regreso tendríamos que trabajar el doble para recuperar el tiempo perdido.

Sentados en al cafetería, charlábamos los cuatro.

-¡A! cierto, lo había olvidado. Jackson dice que nos pasemos por su departamento para ver el partido de hoy Zac.

-Dudo mucho que logren hacerlo-dijo Nat eceptica mietras comí su ensalada.

-Y por que no pequeña-dijo Zac en tono de broma.

-Por el muy importante hecho d euqe hoy Vanessa se prueba su vestido de novia. Y tú cabeza hueca-dijo señalando a Zac- No puedes verla porque es de mala suerte.Sinceramente no creo que Alice permita que estes ni a cinco quilometros a la redonde del vestido.

-De acuerdo, me quedó claro- dijo Zac para frenar a su hermana.- ¿Podemos entonces ver el partido en tu casa monstruito?

-Mientras no dejen un desastre, por supuesto. Y ya sabes amor-dijo mirando a mi primo- Como quedé algo en desorden tú te las verás conmigo

-Claro cariño-dijo Tay besando cortamente a Nati- Dejaremos la casa como si nunca la hubieramos tocado. verdad Zac

-Por supuesto hermanita, no lo asustes a mi pobre amigo.
----------------------------------------------------------

Natalí y Alice se quedaron mudas cuando cruzé la puerta de la habitación de Alice.

-¿Qué? ¿Tan mal me veo?

-Estas...-comenzó Nati

-...tan...-siguió Alice

-¡HERMOSA!-gritaron al unísono. Casi hacen que me de un infarto.

-¡Natalie, Alice! Me va a dar un ataque como sigan gritando así

-Es que no tienes ide de lo bella qu te vez Nessi-me dijo Alice emocionada.

-Ven te mostraremos...-Nati me tomo la mano y me llevó hacia un gran espejo en el vestidor de Alice. No podí creer la belleza del vestido de Alice ni lo delicadamente entallado que quedaba a mi cuerpo.
(imaginen a mi negra hermosa usando el vestido =3)

-Me encanta-dije emocionada.-Es precioso gracias- dije abrazando con fuerza a Alice- Eres la mejor amiga/diseñadora que cualquier mujer pueda tener.-y luego de soltar a Alice de mi abrazo me dirigí a Nati- Y tu eres simplemente la mejro organizadora Nati, gracias- Fue un gran abrazo de grupo entre las tres.

Definitivamente, luego de lo terible que fue mi vida durante mi adolescencia, debía sentirme bendecida de tener unas amigas como ellas, un primo tan maravilloso como Taylor, una hija tan especial como Anne y el único amor de Zac... no podía pedir nada más.
---------------------------------------------------------------------
[Tiempo despues]

El calor del próximo verano elevaba la temperatura de la ciudad. Y auqnue ya atardecía el verano se sentía presente.
La mujer avanzó con paso rápido escapando de la mirada de todos los curiosos.
Era muy extraño que por esos lugares apareciera una mujer como ella.

Entró al lugar donde sabía que lo encontraría. Nunca se separaba del bar, toda las noches, asitencia perfecta.

-Ya tengo la fecha.-dijo la mujer sentandose a su lado.

-Bien, muñeca, debes decirme de que hablas.

-¿¡De quien va a ser!?-dijo al borde de levantar la voz- A la niña que te msotré en fotos. Tengo la fecha para cuando necesito tu trabajo.

-Y no me dirás proque quieres que lo haga, ni quienes son los padres de la niña...

-Ya te dije que tengo mis motivos. Debo vengarme de ellos.

-De acuerdo, pero tu sabes que para este tipo de negocios tengo un precio especial.

-Solo dime cuanto quieres-dijo la mujer con voz fría.

-Tú sabes que no hablo de dinero.-dijo provocadoramente mientras besaba el cuello de la mujer.- Dime cuando recibiré mi paga, y no me importará el día ni la hora ni a quien tenga que hacerle tu bendito trabajo.- La mujer escribió la dirección de un motel y se la dio.

-Mañana, a las 9pm.- Se dio media vuelta- Y mi pedido de la niña Hudgens, lo quiero para el primer día de septiembre, me enteré de un desfile d moda al que convenientemente asitirá nuestra víctima


Y sin otra palabra, con una sonrisa malvada en los labios, se marcho con la seguridad de que su venganza pronto estaría consumada.
--------------------------------------------------------

hoola!!
lamento la tardanza,
demasiaod larga para explicar.
en fin, les dejo este capi
lleno de información y acontecimeintos =)
y trataré de escribir otro
rápidito
porque son las 2 am ...
y mañana tengo cole,
pero quería publicarles asi que aquí estoy
gracia spor los comments y por votar en la encuesta...
asi que la prox, webnove, sera: Gracias a tí
les diré que esa historia me encanta =)
Por último, agradecer a Gale-editions por el maravilloso header =)
nos vemoos!!
las quieroo!!
florgi

1 comentario:

  1. ay...........
    no que le van a ser anne
    y que bueno que se fueran a vivir juntos zanessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar