Páginas


16 nov 2011

Hello, I'm back!


Hola! pues ya se, estoy sacando el escudo para protegerme de su furia... lamento haber cerrado el blog por tanto tiempo y sin siquiera dar una despedida...
Es que sufrí un cambio muy grande en mi vida y necesitaba despejarmede todo lo anterior y volver a empezar...
Hace unos días estaba releyendo las cosas, los comentarios y de dio una gran nostalgia, por lo que decidí regresar al blog, espero tenerlas como lectoras a todas a la que el interese =)
Continuaré con mi anterior novela, "Como si hubiera otra opción" y se llamará (como seguro lo han notado) "Puedes contar conmigo", espero realmente que les guste.... probablemente la semana que viene o al siguiente publique el primer capítulo.
Un saludo enorme a todas, y bienvenidas nuevamente a Mis novelas de Zanessa =)
atte. florgi

3 comentarios:

  1. Ay que bien que hayas vuelto
    Extrañaba tus noves
    bueno publica prontito porfis
    no te vuelvas a desaparecer
    jejejejeje
    bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Ok!!!! dios ase miles de millones de años que no leeo una wed novela y dedo de decirt que la tuya me eencathaaa y esa la UNICA Que no me cansoo de leer asi que tendras que soportar eb cada capi un comentario de la enfadosisisisisisisima de yo!! voy por el 1 capii besos wapaaa !!

    ResponderEliminar