Páginas


2 mar 2011

29º Capítulo

¡Feliz día de la Mujer!

Cap.29:

No tenía idea de qué ocurrió después, no tenía idea de cómo llegué al auto. Sólo sabía que de pronto sentí los fuertes brazos de Zac abrazándome y tratando de consolarme.

Sentía una gran presión en mi pecho, un gran dolor… y todo tenía que ver con los latentes recuerdos que acudían a mi mente… cada segundo de mi adolescencia acudía a mi mente y junto a ellos los rostros de los únicos culpables… ambos muertos… mi padre y el de Anne…

-El no es su padre.- Mascullé en susurro.

-¿El padre de quién?-preguntó Zac sin entender.

-Jerry no es el padre de Anne, tú lo eres.-dije aún en susurros.- ¡Tu eres el padre de mi hija! ¡Tu eres el que la cuida y la quiere! ¡No ese hombre!-las lágrimas rodaban por mis mejillas… eran el único medio de dejar escapar el dolor. Zac me miró con sus ojos húmedos y me abrazó fuertemente. Luego me besó dulcemente en la frente. Levanté el rostro para besarlo en los labios.

Sentía sobe mí la soledad de muchos años, la necesidad de cariño…- Prométeme que tú no me dejarás… Prométeme que estarás conmigo y con Anne por siempre… que serás mi esposo y su padre… por favor Zac… dime que tú no me dejarás.-Fuertes sollozos recorrieron mi cuerpo. Escondí mi rostro en el cuello de Zac y sentí como me acercaba aún más a él.

-Te lo prometo, Ness.- Apartó mi rostro para poder ver mis ojos.- Te amo, no podría vivir sabiendo que te sientes sola… Las amo a ambas…-luego bajó su mano a mi vientre.- A los tres. –completó con una sonrisita. Entonces me besó dulcemente, expresando todo el amor que sentía… Me amaba, más allá de cualquier complicación o pelea, Zac me amaba de la misma manera que yo.- Ahora por favor trata de relajarte, tanta tensión le hace mal al bebé.

-Claro…-respondí aún con la voz tomada.

Unos minutos después, Zac bajó del auto para hablar con un oficial. Por el modo en que fruncía el seño algo no estaba del todo bien. Comencé a tensarme, a preguntarme qué sucedía… Entonces recordé lo que dijo Zac y dejé caer mi cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos. Respiré profundo y me concentré en mis niños… debía mantenerme fuerte por Anne y tranquila por mi bebé… Acaricié mi vientre que aún permanecía plano.

-Nada de esto te hace bien, ¿Verdad?-suspiré. Sabía lo que debía hacer y aunque quisiera ignorarlo cada vez me convencía más de que lo mejor era quedarme en casa en compañía de Taylor y Nati… tomé mi decisión y esperé a que Zac volviera a entrar al auto.

-¿Qué sucedió?-pregunté acariciando su rostro, tal vez así lograra que se él también se relajara un poco.

-Irán a la dirección que nos dio Jerry… quieren apresurare en caso de que…-dejó inconclusa la frase porque ninguno de los dos quería creer que eso fuera posible.- Yo iré a acompañarlos, dicen que es bueno que haya u familiar… pero quiero pedirte algo Vanessa.- Me miró a los ojos, y en sus trozos de cielo pude ver la preocupación que lo torturaba.- Por favor, Ness, no vengas, es muy posible que se produzca una persecucón, tal vez un tiroteo… no te quiero exponer a eso, a tanto peligro… ni a ti ni al bebé.-Sus ojos me rogaban que me fuera con los chicos y contenían las lágrimas esperando a mi respuesta.

-No te preocupes, amor. Iré con los chicos. Creo que es lo mejor.- Una parte del peso que Zac llevaba encima pareció desvanecerse.- Pero me tienes que prometer que me llamarás en cuanto la encuentren. Prométeme que en el momento en que la tengas en tus brazos me llamarás y me dirás que está bien.

-Te lo prometo.-Me susurró un segundo antes de besarme. Me abrazó fuertemente y pude sentir como unas pocas lágrimas se escapaban de sus ojos.

En una pequeña casa, encerrada entre cuatro paredes, una pequeña niña de unos seis años rezaba por un milagro. Ya no luchaba por librarse de las ataduras que inmovilizaban brazos y piernas, las heridas que éstas habían producido le quemaban las muñecas y lo tobillos. Ya no intentaba gritar a través de su mordaza, porque la primera vez que lo intento dos cachetadas le surcaron el rostro… y de ahí más había quedado adormecida.

Recostada en el sofá destruido miraba a la mujer que la tenía cautiva. Caminaba de un lado para otro en el reducido espacio y su respiración era irregular y agitada, el encierro del lugar pesaba sobre su locura y la volví más salvaje.

Para la niña el ambiente encerrado era intolerable. El aire se sentía pesado, lleno de polvo… cansaba los pulmones y quitaba fuerzas. Luchaba por mantenerse alerta, pero el dolor y el entorno no la ayudaban, cada ve tenía más ganas de dormir… y tal vez nunca despertar.

-Así que la pequeña Hudgens se rinde ¿No?-la voz de la mujer más desquiciada que había conocido la devolvió a la realidad. La miró con un odio que no debería estar presente en los ojos de una niña.- Vamos pequeña. Pelea un poco más… o ¿Qué? ¿Eres tan débil como tu madre?- Ante esas palabras el rostro de Anne se enrojeció de furia. Pero Megan solo rió de buena gana.- ¿Sabes qué es lo más divertido? Que tu papi y tu mami vienen a buscarte.-dijo como si fuera la cosa más cómica del mundo.- Y ellos creen que te encontraran viva… que NOS encontraran vivas… cuanto se equivocan.-Soltó una risa enloquecida y volvió fijar su atención en su pequeña rehén que la miraba horrorizada.- ¿Es que no te lo dije? No, se me debe haber olvidado… -una sonrisa se dibujo en su rostro mientras relataba su plan.- Tú debes de estar de acuerdo conmigo en que yo no estoy hecha para ir a prisión ¿Verdad? Así que lo resolví de una manera sencilla… no me encontrarán con vida cuando quieran encerrarme por acabar contigo.- Luego de mirarla con una sonrisita falsa continuó su historia como si estuviera relatado sus futuras vacaciones.- Así que, cuando se escuchen las sirenas de los policías, tu y yo subiremos al auto y conduciremos hasta llegar a los acantilados… y en alguna curva, ¡no sabré como girar! Y tú y yo iremos hacia abajo, abajo, abajo… y finalmente nos encontraremos en el infierno…-termino con una espantosa sonrisa…- Así que prepárate porque…-en su pausa se escucharon a lo lejos las sirenas de las patrullas.-… mi plan se pone en acción.- Tomó a Anne de un brazo y la llevó a las rastras hasta el auto en el frente de la pequeña casa desvencijada.

A esas horas de la madrugada era tan tarde que podía decirse que era temprano. A unos doscientos metros se podían ver las luces de las últimas casas de suburbios. A partir de allí era todo campo a, excepción de pequeñas casas como ésta, hasta la siguiente población a unos tres kilómetros de allí.

Anne pudo ver las luces de las patrullas doblando la curva antes de que Megan la lanzara en el asiento trasero del automóvil. Luego ella subió al lugar del conductor, puso en marcha el auto y esperó a que los policías estuvieran a unos cien metros para pisar el acelerador y conducirlas a su propia muerte.

Las luces de un amanecer nublado permitían ver el accidente en todo su esplendor. Los poco curiosos que se habían acercados miraba asombrados aquel escenario y la policía y ambulancias trataban de hacer su traba en medio de aquel desastre.

Una morena se hacía paso entre los autos detenidos y la reducida audiencia le abrían paso al oírla gritar “¡Por favor, déjenme pasar! ¡Mi hija estaba en el auto!”. Los ojos de la joven madre se llenaron de lágrimas al ver los dos autos semi-destruidos y sólo pude recordar la voz de su futuro esposo al teléfono “Ven rápido, hubo un accidente de tránsito…” y luego el celular se apagó por falta de batería.

Vanessa rodeo el espectáculo tratando de llegar a la zona de las ambulancias rápidamente, pero no pudo evitar analizar la magnitud del destrozo. Un auto y una camioneta habían chocado de frente, al parecer por que el auto se encontraba en el carril equivocado. En el auto n se reconocía ninguna parte del frente, todos los vidrios estaban estallados y se veían los trozos de metal que habían arrancado los rescatistas para sacar a los ocupantes. La camioneta tenía muy dañado el lado del conductor. El motor del auto debía estar destruido, pero más allá del vidrio estrellado, parecía que la peor parte se la había llevado el auto… y se le anudó la garganta.

Por fin llegó hasta las ambulancias, y lo primero que reconoció fueron unos tristes ojos azules que la miraban con mucho amor. Con pasos acelerados llegó hasta Zac y lo abrazó fuertemente, trataba de no dejarse convencer pero poco a poco creía que su peor pesadilla se hacía realidad…

Entonces pudo distinguir un cuerpo cubierto por una sábana blanca, que en unos segundos sería llevado a la morgue.

Los ojos de Vanessa se humedecieron contra su voluntad.- Ella…-Zac sólo asintió, y sin poder explicarlo las lágrimas corrieron por sus mejillas.- No quería que muriese,-Susurró abrazada a su novio mientras sentía una gran culpa por dentro.

-Señor Efron.-un enfermero se acercó a ellos.- Ya puede ver a su hija.

-Ve tú-dijo dulcemente en mi oído. La morena asintió pero al avanzar no soltó la mano de Zac. Ambos voltearon al interior de la ambulancia y Vanessa comenzó a llorar desesperadamente.

-¡MAMI!-Una niña con un collarín y algunos golpes se acercó corriendo y abrazó a su madre con lágrimas corriendo por sus mejillas.

-¡Anne! ¡Estás bien! ¡Gracias a Dios!- Vanessa abrazó a su hijo fuertemente con grandes lágrimas surcando sus mejillas. Llenó a su hija de besos y la abrazó lo más fuerte posible para asegurarse de que estaba allí.- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? No sabes cuanto te he extrañado mi vida.

-Yo también te extrañe mucho, mami. Te quiero.- y luego abrazó a su madre fuertemente. Entonces Anne levantó la vista y vio a Zac con una enorme sonrisa.- ¡Papa!- gritó la niña acercándose a él, quien la levantó en brazos para tenerla más cerca.

Fue un momento muy dulce, en el que por fin la familia se reencontraba. Por desgracia tuvo que interrumpirlos el enfermero de la ambulancia, pues debían terminar de revisar a Anne y luego podrían marcharse.

Minutos después la pequeña niña se reencontraba con sus tíos que la habían extrañado horrores. Natali le prometió llevarla de compras con Alice para festejar y por supuesto Taylor le dijo que él la llevaría a ver una película de princesas que acababan de estrenar. Pero antes que nada, Anne volvería a su casa, con sus padres quienes le darían una fantástica noticia…

-Princesa, ¿Puedes venir a desayunar? Luego podrás dormir algo, tuviste una noche muy complicada- Vanessa miraba desde el marco de la puerta a su niña recorriendo su habitación.

-Claro, Ma.- Pronto se encontraban los tres en la mesa del comedor, como semanas atrás.

-Anne, tenemos una noticia para darte.-La voz de la morena se escuchaba ansiosa y emocionada, ¡Cuánto había esperado para poder decirle esto a su hija!- Vas a tener un hermanito.-con una enorme sonrisa Tanto Zac como Vanessa vieron a la pequeña gritar de emoción y correr a abrazarlos.

-¡Por fin vamos a ser una familia feliz! ¿Verdad? Como en los cuentos… felices para siempre.

-Sí, cielo. Mientras estemos juntos.- Dijo Zac emocionado para luego besar a su futura esposa y abrazar a su pequeña. Por fin todo estaba en paz

9 comentarios:

  1. joo ya termino
    queria que la siguieras mas
    escribes maravilloso
    me encanto el final, pero tambien me da mucha pena
    que bien que ya todo se arreglo
    pero tenia gans de mas ^^

    ResponderEliminar
  2. ese es el final??? aahh yo queria mas :S pero lo ame, enseriooooo me encanto, lo que no me encanto fue que acabara ;-) sigue asi... eres una gran escritora! suerte... bye

    ResponderEliminar
  3. ese es el final??? aahh yo queria mas :S pero lo ame, enseriooooo me encanto, lo que no me encanto fue que acabara ;-) sigue asi... eres una gran escritora! suerte... bye

    ResponderEliminar
  4. ese es el final??? aahh yo queria mas :S pero lo ame, enseriooooo me encanto, lo que no me encanto fue que acabara ;-) sigue asi... eres una gran escritora! suerte... bye

    ResponderEliminar
  5. ese es el final??? aahh yo queria mas :S pero lo ame, enseriooooo me encanto, lo que no me encanto fue que acabara ;-) sigue asi... eres una gran escritora! suerte... bye

    ResponderEliminar
  6. O_o ya termino???
    que hermoso capitulo..
    me encanto..
    eres una gran escritora..
    sigue asi..
    muackkk
    mil felicitaciones por este dia..
    y por tu nove..
    ;)

    ResponderEliminar
  7. aaaawwwww
    ke bonito cap ^_^
    bueno el final
    porke el principio a sido una mierda XD XD
    pero por lo sucedido eh, no por otra cosa
    ya pense lo peor
    pero no podia ser ke una pekeña niña inocente le pasara nada
    oye y eso de los 50 libros aora esta en 7
    eso es ke te leiste 7?
    si es asi, wow!
    yo no podria XD
    bueno ke me encanto el cap
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  8. Awww k lindo dios escrives hermozo yo keria k la siguieras ): pero bueno jaja esta hermozizima
    ay dios al fin..auk podre megan...su lokura la llevo ala muerte
    ayy si al fin van a ser una familia muy muy feliz! jeje besos esta super tu nove! una de mis favoritas! jeje besos

    ResponderEliminar
  9. wow fue hermoso este cap me asuste en un momento pero k bn k ya esten juntos los 3

    ResponderEliminar