Páginas


24 dic 2010

Feliz navidad!!

hola niñas!!!
si lo se, tienen unas gnas asombrosas de ahorcarme...
las entiendo...
es que se me juntaron un millon d ecosas para hacer y me fui retrasando con los capitulos...
les voy comentando que ya va quedando poco para que temrine la nove y estoy escribiendo todos los cpaitulos que faltan para poder publicarselos seguido...
asi que, tengan paciencia que ya pronto les traeré los capis recien salido del horno...
Volviendo al tema navideño...
desde el centro de corazón (que late por zac efron ♥) les deseo que pasen una maravillosa navidad, que se empachen de tanto comer en la cena de noche buena, que reciban muchos regalos de papá noel xD, y que disfruten al máximo con sus familias... ah! cierto! y que recuerden arrastrar al chico que les gusta debajo de unas ramitas de muerdago... =D

Espero que lo psen genial y que tengan un maravilloso 2011!!!
las quiero muchisimo!!
(y va enserio =D)
un besooo enormeee!!!
florgi

7 comentarios:

  1. espero q pronto sigas la nove!!!!

    ResponderEliminar
  2. olle yo soy tu nueva lectora me encataria k pusieras los nuevos cap esta novela es super la adoro

    ResponderEliminar
  3. ay tambien te deseo unas felices fiestas
    que hayas recibido muchos regalos
    y espero que pronto pongas capis
    los estoy esperando con ansias
    me encanta la nove
    bye

    ResponderEliminar
  4. ola decearia saber cuando pones mas cap estoy ansiosa de saber como continua la nove pon mas capis pliss

    ResponderEliminar
  5. Hola....me encanta tu nove me uno
    definitivamente al grupo de fans tuyos
    eres una increible escritora de noves de zanessa
    XD y espero qe pronto publiqes los nuevos caapi sobre esta maravillosa nove
    por qe en serio la ameee...

    CONFIO en qe pronto publicaras y no nos dejaras plantadas.....
    Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad a ti y a las de mas lectoras de esta hermosa nove...

    ResponderEliminar
  6. Hey florgi una vez mas te digo que me encanta tu nove es muy linda eres una excelente escritora y tranquila no te horcaremos !!!!! bueno te digo que estoy algo triste xq no se si han visto los noticieros la paginas de google etc etc etc que dicen que zac y vanessa se separaron a mi esta noticia me dejo muy mal xq ellos hacian una esrupenda pareja !!! a pesar de todo esto espero que pronto publiques el prox. capitulo <3 besoss

    ResponderEliminar
  7. hola! hace tiempo q no comentaba y cre q tu hace tiempo q no escribes no? jeje no te preocupes toma tu tiempo ahora ahorcarte? no te preocupes no lo hare y como dijo la otra emily si se lo q paso entre zanessa dios no lo pude creer!!! :'( me senti re mal bueno espero tu proximo cap!!! :)

    ResponderEliminar